.Empresa Fiduciaria, invita a formar parte de su equipo como:**Coordinador (a) de Gestión de Activos****Requisitos****Edad**: De 25 a 35 años.**Sexo**: Indistinto.**Escolaridad**: Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas, Contaduría Pública, Economía, Actuaría o afines.**Inglés**: Preferentemente.**Experiência**: De 2 a 5 años en áreas relacionadas dentro de la administración de: cartera, créditos, gestión de financiamiento y fondeo, manejo de sistemas, banca electrónica, finanzas, contabilidad y administración de empresas.**Conocimientos**:- Auditorías Fiduciarias.- Operaciones de crédito.- Administración de empresas.- Diferentes tipos de documentos legales.- Diferentes tipos de documentos contables.- Estados de cuenta.- Estados financieros.- Fiscales.- Originación y Proceso de crédito, líneas de crédito.- Cálculo de intereses.- Criterios de elegibilidad.- Interpretación de contratos con sus actas constitutivas, poderes y reformas.- Integración, administración y control de expedientes.- Control y seguimiento de contratos de crédito.- Interpretación de estados financieros.**Funciones**:- Establecer relaciones estrechas con los clientes.- Reporte de actividades.- Administración y operación de cartera de Crédito.- Revisión y llenado de formatos.- Revisión de diversos tipos de documentos e integración de expedientes.- Seguimiento de tareas administrativas.- Recibir el contrato firmado y dar de alta en el sistema de Administración de cada cliente.- Recibir instrucciones de la aplicación administrativa por parte de los clientes.- Revisar en el sistema de vencimientos y reportar saldos de intereses generados día a día al cliente.- Generar un reporte, mismo que se envía al ejecutivo de cuenta para que realice los pagos correspondientes.- Los datos de los pagos o aplicaciones que realiza el cliente son proporcionados vía al ejecutivo.- Revisar los formatos del tipo de aplicación que realiza el cliente y lo aplica en el sistema de Cartera.- Recibir la solicitud de factura por parte del cliente y de los intereses para cada una de las acreditadas.- Recibir la solicitud de facturas (pagos de los intereses que deben de liquidar los acreditados) y revisa la documentación verificando la TIIE en el portal del Banco de México.- Realizar facturas mismas que se timbran, se contabiliza en el SAT).- Revisar la información fecha, monto, y comprobantes de pago.- Manejo de sistema operativo (IT BNKX).- Aplicar en el sistema de cartera los movimientos.- Verificar los Pagos aplicados y Disposiciones.- Reportes de vencimientos de los créditos revolventes.- Obtener del sistema el reporte de actualización de saldos al cierre de cada mes.- Registrar en el sistema y actualizar bases de los datos de cada operación tanto de cuentas por pagar como por cobrar.- Realizar cálculo de intereses, pagos efectuados por el cliente, préstamos, créditos, etc.- Brindar asesoría a los clientes a la hora de empezar sus operaciones