_Quality Assist_Te invitamos a formar parte de nuestro equipo, como:Coordinador (a) de implementación**Objetivo del puesto**:Coordinar, desarrollar y aplicar políticas y procedimientos para el establecimiento exitoso de **nuevas cuentas de clientes, **asegurando un inicio efectivo y sin contratiempos, así como el seguimiento de las necesidades de continuidad del negocio, colaborando estrechamente con diversas áreas de la empresa.**Actividades**:- Gestión y revisión de altas y bajas de clientes en el sistema- Cortes mensuales y solicitud para facturación- Gestión para la aprobación de campañas y revista digital- Gestión, contratación y seguimiento de temas relacionados con seguros y fianzas- Apoyo en coordinación de eventos**Requisitos**:- Experiência deseable**:2 años en puestos similares.**:- Experiência como administrativo de una empresa aseguradora o agencia de seguros. (deseable)- Licenciatura en administración o afín pasante o titulado- Ingles básico- Conocimientos en **seguros, asistencias, administración y atención a clientes**:- Facilidad de palabra, trabajo en equipo, comunicación asertiva, toma de decisiones, organizado, proactivo, perseverante, comprometido, responsable.- Radicar en la Ciudad de México, principalmente en Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, GAM, Venustiano Carranza, Iztacalco, Benito Juárez, o vivir a no más de una hora y cuarto del lugar del trabajo.Ofrecemos:- Salario base de **$12,500**:- Bono por productividad y asistencia de **$2500**:- Prestaciones de Ley- Seguro de Vida- Seguro de accidentes personales- Gastos médicos menores- Descuentos en importantes establecimientos- **Estabilidad laboral**Postúlate a través de este medio si estas interesado, nos pondremos en contacto contigo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,500.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de vidaTipos de compensaciones:- Bono mensualLugar de trabajo: Empleo presencial