.JLL, empresa líder mundial en el sector inmobiliario, busca por crecimiento Facilities CoordinatorActividades: Gestión de clientes/partes interesadas- Brindar un servicio al cliente superior para cumplir con las expectativas del cliente en el sitio Gestión de compras y proveedores- Asistir en la gestión de todos los contratistas en el sitio para garantizar que cumplan con los estándares requeridos (incluida la inspección de los trabajos de los proveedores)- Asistir en la adquisición de proveedores y servicios según sea necesario. Gestión Financiera / Control de Costes / Rentabilidad- Ayudar en los procesos financieros para garantizar que todos los requisitos de gestión financiera se completen de manera oportuna y precisa.- Garantizar una gestión rápida y precisa de las órdenes de compra. Gestión de Seguridad y Salud- Llevar a cabo auditorías periódicas para garantizar que los procedimientos de seguridad en el sitio estén implementados y funcionando.- Ayudar a llevar a cabo procedimientos de seguridad cuando sea necesario. Gestión de operaciones del sitio- Asistir en la implementación de operaciones de Mejores Prácticas- Llevar a cabo inspecciones y evaluaciones del sitio para garantizar que todos los procedimientos de construcción y las medidas de rendimiento se mantengan en todo momento.- Buscar formas de reducir constantemente los costos y mejorar los estándares operativos- Mantener las instalaciones limpias y en buenas condiciones de funcionamiento en todo momento. Gestión de riesgos- Asistir en la implementación y gestión del programa de gestión de riesgos de propiedad.- Apoyar la implementación y seguimiento de los planes de continuidad del negocio- Siga los procedimientos de escalamiento establecidos y los procedimientos de informe de incidentes- Adherirse a la conducta comercial de Jones Lang LaSalle al garantizar el cumplimiento de las pautas, los procedimientos y las estrategias de la empresa.- Alcance los indicadores clave de rendimiento y los objetivos del acuerdo de nível de servicioZona de Trabajo: Tecnoparque, Azcapotzalco Horario de trabajo:Lunes a viernes 9.00 a 6.00 y algunos sábados si la operación lo requiereRequisitos: - Licenciatura en Arquitecto, Ingeniero Civil, mecánico, eléctrico, administrador de empresas, administración de instalaciones, construcción, negocios u otro campo relacionado - De 1 a 3 años de experiência previa en instalaciones, administración de propiedades - Conocimiento de los requisitos locales de salud y seguridad ocupacional, instalaciones críticas y administración de proveedores para servicios especializados - Inglés: Intermedio (lectura)Ofrecemos: - Contratación Directa por parte de la empresa. - Sueldo Base. - Prestaciones de Ley: IMSS, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo. - Seguro de Vida + apoyo de defunción