Coordinador/A De Marketing

Detalles de la oferta

Sobre nosotros in-Store Media es un grupo empresarial fundado en 1998 y referente global en el desarrollo del sector del Retail Media Omnicanal. Está presente en 8 países con la misión de permitir que las marcas se relacionen con los consumidores, a través de redes de comunicación innovadoras y sostenibles, mientras proporcionamos a los minoristas un ingreso incremental libre de riesgos. Con más de 25 años de experiencia, hemos construido un portafolio de más de 35 soluciones publicitarias, tanto tradicionales como digitales, en entornos de tiendas físicas y en línea. Colaboramos estrechamente con más de 70 minoristas y unidades líderes en medios minoristas en los 8 mercados donde operamos, facilitando la conexión entre más de 1.600 marcas y sus consumidores. Descripción de la oferta Estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Marketing para liderar la estrategia de comunicación y gestión de proyectos del área de Marketing. La persona seleccionada será responsable de definir y ejecutar el plan anual de marketing, desarrollando canales adecuados (online, relaciones públicas, etc.) y utilizando herramientas estratégicas (LinkedIn, notas de prensa, campañas de mailing). Buscamos un perfil con habilidades analíticas y experiencia en la creación de contenidos para diversos formatos (publicaciones, catálogos, notas de prensa). El/la candidato/a ideal debe tener capacidad para coordinar y gestionar múltiples proyectos del área (apoyo comercial, investigación, comunicación) así como desarrollar los informes y presentaciones necesarios para alta dirección. Responsabilidades:Comunicación y Posicionamiento:Definición de la estrategia y del plan anualDesarrollo de los canales (online, RRPP, etc) y herramientas adecuadas (Linkedin, NdP, mailing)Entender cuáles son los puntos de contacto con nuestros clientes e identificar áreas de mejora para definir planes de acción.Creación de contenidos para publicaciones, notas de prensa, catálogos comerciales, etc.Coordinación con Marketing corporativo para la alineación en RRSSControl y medición de las actividades para proponer mejorasAnálisis, Investigación y apoyo comercial:Hacer Benchmarking de competencia y best practicesAnálisis de oportunidades del negocio (precio, producto, clientes, campañas, etc.)Brindar retroalimentación constante respecto a tendencias y novedades del sectorElaboración de reportes y seguimiento de KPIsApoyo a los ejecutivos de venta así como a los partners comercialesOrganización y gestión de proyectos con áreas internas y externas:Liderar al equipo de diseño y dar seguimiento de todas las actividades del departamentoHabilidades y experiencia:4-6 años de experiencia en marketing y gestión de proyectosHabilidad para generar contenido comercial y de brandingExperiencia en la creación del plan anual de comunicación y ejecución por canal en empresas B2B (PR, Linkedin, Mailing, etc.)Habilidad para interpretar métricas, sacar insights y proponer mejorasConocimientos en comunicación / branding y manejo avanzado de herramientas como Excel y PowerpointTiene la capacidad de comprender estrategias de ventas de alto nivel, traducirlas en operaciones y procesos del día a díaEs un colaborador con iniciativa, ágil y orientado a resolver problema y a resultadosEs capaz de dirigir un equipo multidisciplinar, así como trabajar de manera transversal con áreas internas y agencias externasRequisitos:Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación o Administración de EmpresasMínimo 4 años de experiencia en marketing B2B o sector RetailExperiencia en estrategia de comunicación y desarrollo de materiales para Comercial/ClientesPensamiento crítico y analítico con excelentes habilidades de comunicaciónDeseable: conocimiento del Shopper marketing, Retail Media o Gran Consumo¿Por qué nosotros?Unirse a un proyecto líder en Retail Media Omnicanal.Oportunidad de crecimiento profesional junto a expertos del sector.Salario competitivo acorde a experiencia y conocimientos aportados.Detalles:Sector: Márketing & Publicidad Tipo de contrato: Indefinido Tipo de jornada: Completa Modalidad: Híbrida Ubicación: México
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Ventas

ÚNETE AL EQUIPO LÍDER EN VENTA AUTOMOTRIZ GRUPO NISSAN TORRES CORZO AGUASCALIENTES NORTE GERENTE DE VENTAS OBJETIVOS: GENERAR Y DESARROLLAR ESTRATEGIAS DE ...


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