**Número de Empleo** 22208613
**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations
**Ubicación** Zadun a Ritz-Carlton Reserve, Boulevard Mar de Cortez, San Jose del Cabo, Baja California Sur, Mexico VER EN MAPA
**Horario** Full-Time
**¿Ubicación remota?
** N
**¿Reubicación?
** N
**Tipo de Posición** Non-Management
**Descripción del Trabajo**
Asignar la habitación según la solicitud y las preferencias del cliente, siempre que sea posible.
Registrar previamente a los huéspedes seleccionados y preparar los paquetes de llaves.
Organizar y coordinar los procedimientos de ingresos y registros previos para los grupos que van llegando.
Examinar, hacer un seguimiento y atender las solicitudes de cambio de habitación o de fechas de partida cuando sea posible; comunicar el estado al personal correspondiente.
Confirmar las reservaciones y cancelaciones.
Examinar diariamente las habitaciones fuera de servicio.
Asegurarse de que las tarifas se ajusten a las normas del mercado y de que se documenten todas las excepciones que surjan.
Verificar y reajustar la facturación para los huéspedes.
Archivar el papeleo o la documentación de los huéspedes.
Organizar y procesar todos los registros de ingreso y salida de los huéspedes.
Activar las llaves de las habitaciones.
Obtener pagos válidos.
Identificar la cantidad de habitaciones que se asignaron de más.
Comprobar si se han duplicado las reservaciones; bloquear las habitaciones.
Encargarse de preparar los informes diarios.
Hacer un seguimiento de los huéspedes para asegurarse de que sus solicitudes o problemas hayan sido resueltos a su entera satisfacción.
Recibir, registrar y transmitir los mensajes de forma exacta, completa y legible.
Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.
Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades.
Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
Coordinar las tareas y el trabajo con otros departamentos.
Servir como modelo o mentor departamental.
Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes.
Acatar los estándares de seguridad de la calidad.
Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo.
Ingresar y localizar información mediante la utilización de computadoras y/o sistemas de punto de venta (Point of Sales, POS).
Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.
Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
- Con más de 100 propiedades galardonadas por todo el mundo, las damas y caballeros de The Ritz-Carlton crean experiências tan excepcionales que, mucho después de que nuestros huéspedes hayan estado con nosotros, la experiência continúa acompañándolos.
Como principal proveedor mundial de experiências de lujo, establecemos el nível para servicios especiales y excepcionales en todo el mundo.
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