Coordinador/A De Mercados Hispanos

Detalles de la oferta

**RESUMEN**:
**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES**:

- Ejecutar todas las traducciones al español para los mercados hispanos de México y Estados Unidos bajo la dirección del Jefe de Traducción Global.
- Redactar y conservar contenidos relevantes proporcionados por el departamento de relaciones públicas para atraer al público consumidor y fomentar las conexiones.
- Colaborar con los equipos corporativos, de traducción, marketing, prospeccion y entrenamiento en campo, relaciones públicas, ventas y otros para crear textos originales o modificados, implementar promociones y transmitir la misión, los valores y la filosofía de nuestra marca.
- Ayudar a desarrollar y aplicar promociones para las Distribuidoras y clientes, incluyendo las publicaciones promocionadas en Facebook y otras plataformas, según las instrucciones del departamento de relaciones públicas.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo directivo de Marketing Internacional para aplicar estrategias sociales de marca, promociones y programas de incentivos.
- Gestionar las reclamaciones y los problemas de seguimiento dentro de las directrices y políticas de SeneGence, dirigiendo los problemas de las Distribuidoras y Clientes al personal adecuado en cada caso.
- Producir y editar arte y fotografía digital para publicaciones en redes sociales, utilizando los activos de imágenes de marca existentes de acuerdo a las instrucciones del Director de Ventas, Mercado Hispano.
- Generar informes y tablero de instrumentos para proporcionar a la dirección ejecutiva la información sobre los resultados y el rendimiento de la inversión (ROI).
- Analizar la actividad social, la participación y el tráfico para perfeccionar las tácticas y estrategias.
- Seguir los Procedimientos Operativos Estándar (POE) establecidos según las instrucciones del Jefe de Traducciones.
- Mantener una estrecha comunicación con el Jefe de Traducción para garantizar traducciones coherentes y cohesionadas del inglés al español que estén en consistencia con el lenguaje interno, la imagen y la marca de la empresa.
- Equilibrar las actividades de trabajo diarias, semanales y mensuales para alcanzar los resultados previstos y requeridos.
- Otras funciones comforme a lo solicitado de la empresa.
**CUALIFICACIONES REQUERIDAS PARA EL PUESTO**:

- Licenciatura o experiência profesional pertinente en el desarrollo y la aplicación de estrategias de marketing digital de éxito en diversos canales publicitarios digitales (Google, YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, TikTok, etc.).
- De 1 a 3 años de experiência en redes sociales, traducción y ventas en el sector de la venta directa.
- Conocimientos avanzados de comunicación verbal y escrita en inglés (nível nativo o C1) y fluidez en español a efectos de traducción.
- Dominio de los medios digitales y conocimientos informáticos de PC
- Orientado al detalle y con excelentes capacidad organizativas, mantenerse organizado, establecer prioridades de forma eficaz, realizar múltiples tareas y cumplir los plazos.
- Gran atención al detalle, seguimiento y excelente capacidad de resolución de problemas.
- Diplomacia y buen juicio en la toma de decisiones, teniendo en cuenta su impacto.
- Capacidad para desenvolverse en un entorno de colaboración y trabajo en equipo y adaptarse a los cambios de prioridades.
- Gran capacidad de liderazgo.
- Se espera una asistencia constante y regular.
**CERTIFICADOS/LICENCIAS NECESARIOS PARA EL PUESTO**:

- Posesión de un pasaporte válido (o capacidad para obtenerlo).
**EXIGENCIAS FÍSICAS**:
Los requisitos físicos incluyen la firmeza de brazos y manos y la destreza de dedos suficiente para utilizar un teclado y un teléfono; levantar y transportar ocasionalmente hasta 40 libras; puede estar sujeto a caminar, estar de pie, sentarse, alcanzar, agacharse y manipular; y visión, habla y audición suficientes para realizar las tareas esenciales.
Debe estar dispuesto y ser capaz de trabajar las horas necesarias para cumplir los requisitos del puesto, incluido el trabajo en horarios irregulares para asistir a eventos, reuniones y/o seminarios nocturnos y/o de fin de semana.
El puesto está sujeto a horas de trabajo adicionales por encima de las cuarenta horas semanales.
**CONDICIONES DE TRABAJO**:
El entorno de trabajo es principalmente en interiores en un entorno de oficina y ocasionalmente al aire libre para eventos especiales; con viajes adicionales para facilitar eventos patrocinados por la empresa a nível local, nacional y ocasionalmente internacional.
Requiere algunas horas nocturnas y posibles fines de semana y requiere el uso del teléfono y otros equipos de oficina.
SeneGence es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades.
Todas las decisiones de empleo se toman sin tener en cuenta la raza, el color, la edad, el sexo, la identidad o expresión de género, la orientación sexual, el estado civil, el embarazo, la religión, la ciudadanía, el origen


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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