RCD Hotels es un conjunto de hoteles de lujo en diferentes destinos turísticos como Estados Unidos, México y República Dominicana, cada uno con su propia personalidad. Estamos en búsqueda de tu talento como:Coordinador/a de Normalización y Procesos**Objetivo del puesto**: Ejecuta la estrategia para la estandarización y desarrollo de la gestión documental de la Unidad de Negocio asignada, de acuerdo con lo establecido en el sistema de Gestión Documental RCD, considerando los criterios normativos, de marca, y/o legislación que corresponda.Consejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.**Responsabilidades**:Realiza el mapeo de procesos en colaboración con el líder del área para generar la lista maestra de documentos de la Unidad de Negocio asignada. Apoya en el desarrollo y/o actualización de los documentos de la Unidad de Negocio asignada, en colaboración con el líder del área que corresponda, a partir de los lineamientos que se requieran. Asegura que la documentación se desarrolla y/o actualiza de acuerdo con política de Elaboración y gestión de procesos. Asegura la trasversalidad de los procesos. Se asegura que la información se encuentre disponible en la plataforma RCD Global (según la confidencialidad que corresponda). Realiza auditorias de procesos, retroalimenta y da seguimiento a los hallazgos.**Requisitos**:Radicar en Cancún o con disponibilidad para cambio de residencia.Licenciado de Administración Hotelera/Administración**Idioma**: Inglés (intermedio avanzado)**Experiência**:2 años de experiência en posición similar identificando y documentando procesos de la cadena de valor (Hotelería)**Conocimiento Específicos**:Operación hotelera, Club Vacacional y/o procesos de NegocioElaboración de diagramas de flujo (software para diagramas)Sistemas de GestiónNOM´s, STPS, ISO, PCI**Conocimientos Generales**:Certificaciones sustentablesGestión del cambioOptimización de procesosPlanificación y orientación a resultadosTrabajo colaborativo¡Éxito en tu proceso!Una compañía de fuertes raíces tradicionales desde su concepción, RCD Hotels fue en sus comienzos el pionero que introdujo el concepto de Todo-Incluido a México hace 30 años. El éxito ya establecido en hoteles de lujo dejó un estándar de excelencia que cobrará aún más fuerza con esta nueva renovación de la compañía.