.**Coordinador/a de Operaciones de Marketing.****MKT Ops Coordinator**Este rol es una oportunidad única para desarrollar y perfeccionar tus habilidades en un entorno de marketing híbrido B2B y B2C (corporativo) de alto nível, teniendo contacto directo con nuestro Gerente de Generación de Demanda, aprendiendo a planificar e implementar estrategias de marketing innovadoras y efectivas.**Responsabilidades**- Fungir como enlace de coordinación entre la compañía y proveedores externos como agencias de marketing, asociaciones, cámaras y vendors.- Coordinar y programar juntas de diversa índole (técnicas, creativas, de reporte de resultados, de estrategia) con equipos internos y externos para idear las mejores soluciones a las necesidades de promoción, generación de demanda, posicionamiento de marca, etc.- Auxiliar en la producción de eventos digitales: asistir al equipo de Marketing a gestionar las plataformas y herramientas digitales asociadas en la pre-producción, producción, post-producción y análisis de los eventos digitales organizados durante el año (i.E., webinars, conversatorios, master classes, conferencias, etc). Esto con el objetivo de entregar experiências de contenido con una alta calidad de producción y que sean relevantes y significativas para nuestra audiencia.- Auxiliar en la revisión del trabajo de las agencias externas: asistir al Gerente de Generación de Demanda en la revisión de entregables y puntos de acción pendientes con las agencias externas (i.E., parrilla de contenidos, newsletter, episodios de podcast, campañas de performance, implementaciones web, etc.), proveyendo a las agencias de información adecuada y relevante para la ejecución de las directrices del Gerente de Generación de Demanda.- Coordinar las implementaciones de contenido. Crear el inventario de los contenidos con los que contamos ya traducidos al español, así como los contenidos que se necesitan traducir, localizar y/o actualizar. Coordinar la implementación de estos materiales junto con las agencias externas. El objetivo de estas tareas es actualizar continuamente los activos de contenidos disponibles a la audiencia.- Facilitar llamadas con equipos internos y externos: coordinar y programar juntas de diversa índole (técnicas, creativas, de reporte de resultados, de estrategia) relacionadas con la estrategia de contenidos, con el fin de revisar que todas las implementaciones de la estrategia sean planificadas y entregadas en tiempo y forma.- Trabajo creativo: participación en sesiones de generación de conceptos creativos, copywriting, content planning, experiências de usuario, etc