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Detalles de la oferta

Solicitamos **Coordinador de procesos administrativos** para formar para trabajar en una importante empresa de giro Financiero a nível nacional.**Requisitos**:- Edad de 24 a 37 años- Escolaridad: Carrera trunca o terminada- Experiência: Mínimo 3 años de experiência en puesto similar- Excel intermedio a avanzado**Aptitudes**:- Organizado- Proactivo- Orientación a cumplimiento de metas y objetivos- Capacidad resolutiva- Trabajo en equipo- Disposición de crecimiento en base a resultados**Áreas de experiência**:- Gestión y operatividad de procesos de servicio al cliente- Revisión de documentos- Elaboración de reportes de resultados- Coordinación de procesos administrativos- Resolución de problemas**Principales funciones**:- Lograr la correcta coordinación y comunicación entre los diferentes procesos administrativos de la emresa- Revisión de documentos- Seguimiento a casos de clientes por diferentes medios: correo, whatsapp, llamada- Lograr la eficiecia en cada proceso administrativo del cliente- Atención de mensajes y llamadas de usuarios- Solución de problemas al cliente**Ofrecemos**:- Sueldo base $12,000 a $16,000 al mes- Plan de crecimiento y desarrollo a mediano plazo- Prestaciones de Ley- Oportunidad de Desarrollo- Horarios de trabajo: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 am a 1:00 pmZONA DE TRABAJO: ZONA SUR DE MONTERREY. AVENIDA GARZA SADATipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $16,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T17:04:25.409Z