**Objetivo del puesto**:Colaborar en las actividades de las áreas clínica, educativa y de formación humana delDepartamento de Psicología de la institución.
**Reporta**:Dirección general.
**Interrelación con otras áreas**:- Dirección general.- Dirección de secundaria y docentes.- Departamento de Psicología.- Coordinación de proyectos.- Tutoría académica de secundaria y preparatoria.- Coordinación de proyectos.- Coordinación de procuración de fondos.- Coordinación de comunicación.- Coordinación de administración.- Responsable de mantenimiento.- Cocinero(a).
**Escolaridad**:Profesional de las áreas de ciencias sociales o humanidades.
**Edad**:30 a 50 años.
**Horario**:Tiempo completo.
**Responsabilidades**:- Coordinar las distintas actividades relacionadas con el programaasistencial de la institución para que los servicios que se ofrecen a lasy los beneficiarios sean de calidad (vivienda, alimentación, etc.
).- Promover y buscar el cumplimiento del "Código de sana convivencia y código ético para beneficiarios y beneficiarias".- Promover y buscar el desarrollo integral de las y los beneficiarios, a través de las recomendaciones y orientación por parte del equipo educativo - formativo.- Dar seguimiento al cumplimiento de las tareas y actividades que las y los adolescentes y jóvenes deben de realizar para mantener los espacios en los que habitan, estudian y se recrean, limpios y ordenados.- Apoyar a las y los adolescentes y jóvenes en la organización y gestión de sus deberes y responsabilidades relacionadas con el programa asistencial.- Administrar los recursos necesarios para la implementación del programa asistencial (alimentos, servicios básicos, material de limpieza, etc.).
**Experiência**:1 año en puestos similares o desempeñando funciones y responsabilidades requeridas con adolescentes y jóvenes.
**Conocimientos**:- Principios básicos de administración.- Manejo de Microsoft Office.- Conocimientos sobre Psicopedagogía.- Conocimientos sobre desarrollo psicológico adolescente.- Manejo de grupos.
**Capacidades, valores, habilidades, cualidades.
**- Alto sentido de orden y priorización de actividades.- Trabajo en equipo.- Ética profesional.- Compromiso y responsabilidad.- Empatía.- Honestidad.
**Sueldo**:$9,000 mensuales.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $9,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial