.Tridente Aceleradora, te invita a formar parte de su equipo como:**Coordinador(a) de Proyectos, home office****Requisitos**:- Estudios mínimos de licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad, Innovación o afín (indispensable concluida).- Experiência mínima de 5 años ejecutando proyectos, atendiendo clientes y coordinando equipos de trabajo.Conocimientos Técnicos:- Diseño de estrategias de comunicación y mercadotecnia.- Gestión de proyectos, logística e implementación.- Dominio de herramientas de comunicación digital.- Manejo de metodologías para la creación de marcas, planeación estratégica y- diseño de modelos de negocio.- Conocimiento de métodos de innovación para la planeación estratégica de las marcas, empresas o productos.- Atención y servicio a clientes.- Destreza para vender e influir en los demás.- Capacidad de sintetizar la información para plasmarla en una narrativa contundente para presentaciones, documentos, eventos o campañas.Habilidades:- Pensamiento estratégico y lateral- Gestión de equipos (verticales y horizontales)- Liderazgo de servicio- Capacidad de organización de diversas agendas- Habilidades de organización y autogestión- Orientación al cumplimiento de objetivos- Alta capacidad de comunicación oral y escrita- Capacidad de respuesta a requerimientos urgentes.- Capacidad de planeación a largo plazo y de implementación y respuesta inmediata.- Alta capacidad de seguimiento a proyectos e iniciativas- Capacidad de gestión de varios proyectos simultáneos.- Alta capacidad de adaptación al cambio y de incorporación del desarrollo tecnológicoFunciones:- Actividades comerciales:_- Elaborar propuestas de acuerdo con las necesidades del cliente.- Coordinar junto con el área administrativa la gestión de trámites (alta de la empresa en los- sistemas corporativos, envío de factura a clientes, recepción de facturas de- proveedores, solicitud y/o entrega de órdenes de compra a clientes y proveedores- respectivamente, y seguimiento a cumplimiento de pagos).- Acompañar a los socios en reuniones comerciales y preparar objetivos y contenido de la- reunión.- Dar seguimiento al cumplimiento de compromisos contractuales de las cuentas asignadas,- dar atención permanente a clientes y búsqueda de crecimiento y continuidad de los- proyectos existentes.- Garantizar la rentabilidad de los proyectos al considerar y ponderar recursos humanos y- materiales requeridos para la implementación de los proyectos.- Actividades estratégicas:_- Elaborar para los clientes propuestas innovadoras, orientadas a resultados e insights- mediante procesos creativos y con base en metodologías de vanguardia y actuales.- Seleccionar al talento correcto para cubrir las necesidades de capacitación del cliente.- Diseñar e impartir talleres.- Funcionar como facilitador en las reuniones y talleres con los clientes.- Gestionar la implementación de las capacitaciones a clientes.- Gestionar la incorporación de la tecnología y la innovación al día a día de la empresa