Coordinador/A Del Servicio Al Cliente

Coordinador/A Del Servicio Al Cliente
Empresa:

Corbion


Detalles de la oferta

En Corbion, existimos para defender la preservación en todas sus formas, preservando los alimentos y la producción de alimentos, la salud y nuestro planeta.Corbion necesita de un/a Coordinador/a del Servicio al Cliente para su oficina en Querétaro para coordinar las órdenes de compra de los clientes, desde la recepción de la misma, hasta la entrega /recolección y la recopilación de pruebas de entrega y construcción y custodia de las mismas, junto con los documentos de la orden, dentro de carpetas compartidas a través de SharePoint.**FUNCIONES**:- Apoyar la revisión con el área de ventas y el área de demanda el Forecast de clientes vs órdenes ya recibidas de manera mensual- Actualizar la información de los clientes dentro del sistema- Hacer la facturación y la elaboración de Notas de Crédito, RMA y Notas de Cargo en sistema LX- Crear, modificar y eliminar registros de clientes en sistema LX- Elaborar formatos necesarios para creación y modificación de clientes en el sistema LX- Ser enlace directo entre el cliente y las áreas internas involucradas- Elaborar reportes necesarios para el área de ventas- Vigilar las existencias y envíos de materiales de los clientes y mantener comunicación con el área de Logística e informarles de cualquier situación atípica**HABILIDADES**:- Trabajo en equipo y colaboración- Habilidades de comunicación y persuasión.- Desempeño enfocado a resultados.- Solución de problemas.- Alta tolerancia a la frustración y trabajo bajo presión.**CONOCIMIENTOS Y NIVEL DE EXPERIENCIA**:- Educación: Licenciatura Comercio Exterior, Económico - Administrativa concluida o similar- Experiência:Mínimo tres años en atención a clientes o puesto similar- Idioma: inglés intermedio- Conocimiento básico a intermedio de Paquetería Office**REQUISITOS DESEABLES**:- Conocimiento en comercio exterior- Conocimientos en sistemas ERP, principalmente SAP**Sobre Corbion**Corbion es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometido con un lugar de trabajo diverso e inclusivo. Todos los solicitantes serán considerados por igual sin distinción de raza, color, origen étnico, condición de veterano, religión, origen nacional, estado civil, afiliación política, edad, sexo, orientación sexual, condición de discapacidad, membresía en una organización o cualquier otro factor que no sea de mérito.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Del Servicio Al Cliente
Empresa:

Corbion


Ejecutivo Telefónico Axa L A V

AXA aseguradora multiramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, en México desde 2008 y con presencia en más de 50 países.Estamos en bus...


Desde Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 10 days ago

Agente Telefónico Lunes A Viernes

**Vacante para la empresa RaC en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**: Empresa lider en el mercado esta buscando tu talento en:**Agente Telefónico Lunes a V...


Desde Rac - Veracruz

Publicado 10 days ago

Call Center Atención A Clientes / Cerca De Foro

Buscamos tu talento!!! Forma parte de nosotros!!! Somos la mejor empresa en telecomunicacionesCAMPAÑA 100% ATENCIÓN A CLIENTES**Requisitos**:- Mínimo 6 meses...


Desde Konecta México - Veracruz

Publicado 10 days ago

Vigilantes (Sin Experiencia)

_**INTEGRATE A LA GRAN FAMILIA SANBORNS**_- Estamos buscando _**VIGILANTES**_ con o sin _experiência _**ZONAs A LABORAR**:- **Sanborns Buenavista**:- **Sanbo...


Desde Sanborns Hermanos S.A. - Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-10-10T09:29:45.876Z