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Coordinador/A Desarrollo Organizacional

Coordinador/A Desarrollo Organizacional
Empresa:

Hilton Grand Vacations


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Como **Coordinador/a Desarrollo Organizacional** usted será responsable de:

- Generar material para contenido de comunicación digital y medios convencionales de forma efectiva.
- Elaborar y distribuir diariamente Daily News
- Actualizar información en tableros y distribuirla en los diferentes departamentos para su difusión.
- Diseñar y elaborar semanalmente el video de la pantalla del comedor de Team Members.
- Manejar y administrar las redes sociales de Recursos Humanos (Facebook, Instagram, Tik Tok, Linke-dln.
- Diseñar material para campañas digitales informativas.
- Diseñar y publicar vacantes para las redes sociales (Facebook de Recursos Humanos, Asociación de Recursos Humanos y CROC).
- Elaborar Calendario Anual de eventos y actividades destinadas para los Miembros de Equipo.
- Planear, organizar y desarrollar los eventos destinados para los Miembros de Equipo.
- Contactar y coordinar donaciones a instituciones gubernamentales y privadas, para llevar a cabo acti-vidades con impacto en la comunidad.
- Coordinar actividades socioculturales, deportivas y recreativas; que incluirán torneos de diversos de-portes, jornadas de salud y bienestar para nuestros Miembros de Equipo
- Plan de Responsabilidad Social Corporativa - (HGV Servers, TMRG)
- Crear y diseñar las diversas campañas de difusión de vacantes y actividades relacionadas con el calen-dario del Corporativo de Hilton Grand Vacactions.
- A cargo del Plan Anual de Evaluaciones de Desempeño
- A cargo de los Planes de Desarrollo y Planes de Sucesión
- A cargo del Comité Flash Back (Alto Impacto)
- Encuesta Anual de Satisfacción de los MEs
- Iniciativas NOM035
- A cargo del Reconocimientos Best Place To Work

¿Por qué a los miembros del equipo les gusta trabajar con nosotros?

Somos responsables de vivir juntos nuestra misión "Al poner a las personas primero, nos aseguraremos de que los miembros del equipo se conviertan en familia, los huéspedes se conviertan en propietarios y los propietarios se conviertan en el corazón de todo lo que hacemos".

NUESTROS VALORES:

- Hospitalidad
- Integridad
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Responsabilidad
- Ahora

**Qualifications**
- Para llevar a cabo este rol con éxito, debe poseer las siguientes calificaciones y experiência mínimas:

- Licenciatura en Recursos Humanos, Administración de Empresas o Mercadotecnia
- Inglés avanzado
- Certificados de estudios o Cedula Profesional
- 3 años de experiência

Sería recomendable demostrar las siguientes capacidades y distinciones que requiere este puesto:

- Manejo de relaciones publicas
- Manejo de programas de diseño, edición de videos y fotografía
- Generación de contenido en redes sociales
- Gestión de información en diversos medios de comunicación digitales y convencionales
- Habilidades de redacción en Inglés y español
- Organización de eventos a gran escala y su coordinación
- Extrovertido(a)

Cuando se une a Hilton Grand Vacations, se une a un grupo de miembros del equipo dedicados a ayudar a los propietarios y huéspedes de todo el mundo a hacer que cada una de las vacaciones que se toman sea memorable. Hilton Grand Vacations es una compañía líder en propiedades hoteleras que hace realidad los sueños vacacionales de nuestros huéspedes.

Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra compañía. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, género, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o discapacidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Desarrollo Organizacional
Empresa:

Hilton Grand Vacations


Lugar:

México

Built at: 2024-10-04T13:07:40.441Z