.**Coordinador(a) Marketing**Empresa innovadora en el sector de la salud, especializada en cirugías de corta estancia busca su próximo **Coordinador(a) de Marketing**.Si eres una persona con habilidades sociales muy altas, con interés particular en la planeación, la implementación y el monitoreo de actividades de marketing & comunicación, marketing digital, branding y publicidad. Tienes experiência en marketing digital y cuentas con una afinidad sin igual por el servicio al cliente. ¡Esta oportunidad es para ti!**Lo que estamos buscando**:- Escolaridad: Licenciatura concluida en áreas relacionadas con Mercadotecnia, Administración, Relaciones comerciales, Comunicación o afín.- Experiência laboral: 2 años de experiência en la coordinación y establecimiento de campañas de marketing, indicadores, cumplimiento de objetivos y conocimiento en plataformas y campañas digitales.- Experiência previa con el sector salud: mínimo 2 años.- Buscas impulsar la satisfacción de todas las partes involucradas en los procesos comerciales.- Posees una sobresaliente comunicación oral y escrita.- Eres asertivo(a), eficiente, innovador(a) y profesional.- Tienes actitud de servicio con enfoque a la resolución de problemas.- Orientado(a) a resultados.- Gran capacidad analítica.**Competencias requeridas**:- Bases sólidas en mercadotecnia, tienes conocimiento y entendimiento sólido de estrategias aplicables al marketing digital.- Habilidades sobresalientes en procesos comerciales y administrativos.- Buen comunicador(a).- Alta atención al detalle.- Conocimiento de estudios de mercado, ventas y principios de negociación.- Tener experiência de manejo de estrategias de marketing en el sector salud (mundo farmacéutico u hospitalario).- Lógica comercial, visión de negocios.- Conocimiento deseable en Wordpress, Google AdWords, Google Analytics, Meta Business Manager y Facebook Ads.**Lo que estarás haciendo**:- Participar e impulsar la planeación de estrategias de marketing (incluyendo digital) logrando los objetivos comerciales establecidos.- Planear campañas de marketing de acuerdo a necesidades de segmentos específicos, utilizando los canales de comunicación de manera efectiva.- Detectar oportunidades, basándose en data, para la mejora continua del ciclo de compra.- Análisis y generación de reportes de métricas: desempeño de campañas, datos de ventas, propuesta de soluciones o acciones concretas por realizar para la mejora, etc.- Gestión de los presupuestos asignados a las campañas, evaluar rendimiento y presentar información relevante para apoyar las decisiones de negocios.- Apoyo en la implementación de la transformación digital y de servicio del negocio.- Coordinación de equipos de trabajo para cumplimento de objetivos de marketing- Negociar con otras áreas para impulsar las mediciones y trackeo de campañas.- Enlace con agencia de marketing y publicidad.**Especificaciones**:- Salario: $18,000 - $22,000 al mes netos, según habilidades y conocimientos