Coordinador/A Médico

Detalles de la oferta

.En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.¿Estás listo?**Principales funciones**:**Objetivo del Puesto**:- Coordinar al equipo de atención hospitalaria para garantizar los níveles de servicio de atención de Concierge, Dictamen y Control de Costos garantizando la satisfacción del paciente durante toda la hospitalización, control de contención de costos con hospitales. Analizar indicadores del área para el cumplimiento de objetivos.**Principales Funciones**:1. Supervisar, gestionar y garantizar el otorgamiento de los servicios ofrecidos a nuestros clientes y monitorear la capacidad instalada del equipo lo cual permitirá cumplir con los indicadores del área.2. Cumplimiento con todas las normas internas, Auditorías, Capacitación y demás lineamientos, mediante las herramientas proporcionados por la compañía las cuales permiten asegurar el cumplimiento de las normas de calidad del equipo.3. Reportar a su manager necesidades de capacitación o mejora en procesos a través del monitoreo de los mismos para garantizar los níveles de servicio y calidad en el dictamen y alinear dichas necesidades a los objetivos del área.4. Asesoría y coaching del equipo a su cargo compartiendo su experiência y conocimientos para mantener los níveles de servicio y calidad en el dictamen.5. Participación en mejoras continuas de procesos y herramientas de trabajo que permitan mantener los níveles de servicio y calidad en todos los procesos de Atención Hospitalaria (concierge, dictamen médico y control de costos).6. Resolución de casos escalados con clientes internos y externos, generando confiabilidad en los procesos y matrices de escalamiento.7. Cuidar la rentabilidad de los casos gestionados e impedir abusos por parte de proveedores1.**Su Perfil** Requisitos**:- Formación Académica: Licenciatura en medicina concluida.- Idioma: Inglés básico- Tipo y tiempo de experiência: Indispensable en contratos de seguro de gastos médicos mayores, 1 año. Gestión de equipos operativos 1 año (deseable)- Conocimiento: Seguro de gastos médicos mayores, atención médica hospitalaria, servicio al cliente- Herramientas: Microsoft Office avanzado (análisis de información en Excel - tablas dinámicas, filtros, registros de indicadores. Presentaciones en Power Point)**Competencias**:- Manejo de Conflictos- Manejo del cambio- Accountability- Herramientas:- Al ser parte de AXA, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.Know You Can**Acerca de AXA**Somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países. En el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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