.**¡Gracias por tu interés en Scotiabank!****Scotiabank es Great Place To Work, postúlate y sé parte de unos de los mejores lugares para trabajar en México****COORDINADOR/A SR DE COMUNICACIÓN EN SUCURSALES****PROPÓSITO**:Coordina y supervisa al área de producción de Contenidos, enfocado a estrategia de Medios Propios y externos, así como Merchandising / Mercadotecnia en México y garantiza que las campañas, planes e iniciativas se lleven a cabo o se cumplan de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.**ACTIVIDADES**:- Implementar la estrategia de Merchandising velando por el cumplimiento de entrega de insumos gráficos, audiovisuales, animaciones, textos, entre otros, para sucursales velando por mantener siempre los estándares más altos de calidad estética y lineamientos de marca.- Implementar las estrategias de Merchandising en la red de sucursales planeando, coordinando, ejecutando y dando seguimiento a las iniciativas en conjunto con mercadotecnia, modelo comercial, inmobiliaria y red de sucursales.- Producir materiales regulatorios para sucursales para que estén siempre vigentes y visibles en toda la red de sucursales, requerimientos solicitados por las autoridades.- Producir todos los materiales impresos de sucursales, supervisar la correcta colocación según necesidades y objetivo de la pieza, y revisar el mantenimiento de los mismos.- Producir todos los materiales audiovisuales tanto internos como externos y producir las adaptaciones para todos los canales.- Revisar la colocación de nuevas pantallas de los corporativos y su correcto funcionamiento, además de trabajar una pauta específica para cada pantalla según ubicación y objetivo..- Mantener informada a la red de sucursales mediante sistemas de comunicación efectivos, sobre los materiales punto de venta obligatorios, vigentes y obsoletos.- Mantener un contacto estrecho y satisfacer las necesidades de contenidos de los territorios y la red de sucursales, apegado a los lineamientos de marca, disposiciones regulatorias y de seguridad, estableciendo canales de comunicación adecuados.- Coordinar las actividades de los proveedores de servicios entre Mercadotecnia y la red de sucursales, como el sistema de contenidos de pantallas, agencias productoras, impresores, agencia de medios, etc.**Requisitos**:- Lic