**Disponibilidad de cambio de residencia a los Reyes, Michoacán****Grado**: Licenciatura / Maestría en Educación, Pedagogía o Afín.Experiência mínima 3 años en áreas y actividades administrativas, gestión educativa y administración escolar en Educación superior.**Habilidades**: Alto sentido de la responsabilidad, Trabajo en equipo, Organización, Orientado a resultados, Liderazgo, Honesto.**Conocimiento en**:- Coordinación y conocimiento en procesos de compras- elaboración de presupuestos- Elaboración, desarrollo y control de planes y programas educativos- Técnicas de aprendizaje significativo- Conocimiento sobre el proceso de enseñanza - aprendizaje- Integración de equipos de alto desempeño y orientación vocacional- Administración y Control de Recursos Humanos y Materiales en general**Actividades**:- Planeación de las estrategias, métodos y procedimientos para el cumplimiento de los objetivos.- Organización de las actividades necesarias para el desarrollo de los proyectos de cada una de las áreas académicas y operativas.- Coordinación y supervisión de los recursos humanos, materiales y económicos para la eficiencia de los procesos académicos y administrativos.- Impulso a la promoción, crecimiento y posicionamiento- Impulsar la reestructuración curricular- Diseñar y monitorear la planificación y ejecución de estrategias incluidas en los proyectos.- Supervisar que la acreditación de materias esté en tiempo y forma- Supervisar la correcta y oportuna aplicación de los instrumentos de evaluación diagnóstica, intermedia y final con todos los alumnos del plantel.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $1.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo