**VACANTE****COORDINACION ACADÉMICA****LUGAR DE TRABAJO**LONDRES 102. COL. JUÁREZ, ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, C.P. 06600,CDMX**TIPO DE PUESTO**TIEMPO COMPLETODÍAS LABORABLES 6**SUELDO: $18,000.00-$20,000.00****PERFIL**- Licenciatura concluida en Administración, Pedagogía o afines.- Experiência mínima de 2 años en procesos de gestión escolar o actividades similares.- Conocimientos en la administración de procesos escolares.- Experiência mínima de 2 años.- Indispensable manejo de paquetería Office: Excel Avanzado.- Disponibilidad de tiempo completo.**DESCRIPCION DEL PUESTO**- Coordinar a la matrícula docente y acompañar al alumno en todo su proceso académico.- Generar las planeaciones docentes.- Registro y asignación de materias, salones, grupos y docentes- Vigilar el cumplimiento de la Normativa Docente y de Alumnos- Planeación y desarrollo de actividades académicas para la comunidad estudiantil y docente- Brindar atención al alumnado y padres de familia.- Asignación y monitoreo del desempeño académico.- Planeación de actividades al alumnado.- Revisión análisis y ejecución del programas de estudio.- Evaluación docente.- Gestión de equipos de trabajo del área académica- Organizar talleres de actualización académica para Profesores- Promover con los alumnos y profesores el cuidado de las instalaciones y el material de trabajo.- Desarrollo de estrategias para reingresos, permanencia y egreso de los alumnos.Se requiere un alto nível de- Liderazgo- Negociación- Planeación y organización- Servicio al cliente- Asertividad- Atención a los detalles- Empático.- Tolerancia a la frustración.- Trabajo en equipo.- Dinámico.- Facilidad de palabra- Excelentes relaciones interpersonales.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $18,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoExperiência:- Marketing digital: 3 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial