La Universidad Cuauhtémoc Plantel Querétaro, vanguardia y excelencia académica con 45 años en el estado, por crecimiento te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:
"COORDINADOR DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA"
El coordinador de la academia de arquitectura es responsable de dirigir, planear, coordinar y gestionar los procesos académicos y administrativos de la carrera, garantizando el cumplimiento de los indicadores de desempeño establecidos por la Universidad.
PERFIL REQUERIDO:
Escolaridad: Licenciado en Arquitectura y posgrado.
Experiência:
- Fuerte liderazgo.
- Experiência mínima deseable en actividades de gestión académico-administrativa vinculadas a las responsabilidades descritas para la posición.
- Experiência práctica relevante en el ejercicio de su profesión.
- Deseable experiência docente en Instituciones de Educación Superior a nível licenciatura y/o posgrado.
Competencias:
- Apasionado por la educación
- Manejo y control de grupos
- Liderazgo y proactividad
- Analítico y resolutivo
- Capacidad de resolver problemas
- Alto nível de autogestión
- Planeación y organización
- Orientado a resultados
- Empatía, comunicación y actitud de servicio
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
- Asegurar el proceso de asignación, inducción, capacitación, gestión y evaluación docente que garantice la calidad académica del programa académico a cargo.
- Atención y seguimiento a alumnos a fin de mejorar los níveles de retención y aprovechamiento.
- Liderar las iniciativas académicas para el desarrollo de un modelo basado en aula invertida acorde al Modelo Educativo Cuauhtémoc.
- Garantizar que las actividades académicas teóricas y prácticas se desarrollen con altos estándares de calidad.
- Asegurar el desarrollo y cumplimiento de los programas de estudio, elevando de manera consistente la calidad académica.
- Programar eficientemente los horarios de clase para asegurar el uso adecuado de la infraestructura.
- Vincular a la universidad con instituciones externas para gestionar acuerdos y convenios formales de colaboración y para la realización de servicio social.
- Ejecutar los procedimientos administrativos y financieros para cumplir con la gestión del presupuesto
BENEFICIOS:
- Sueldo base neto competitivo acorde a perfil académico, competencias y experiência profesional.
- Prestaciones de ley.
- Seguro contra accidentes.
- Capacitación y oportunidades de crecimiento.
HORARIO LABORAL
- lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.