Coordinador Administrativa Con Experiencia En

Detalles de la oferta

EMPRESA LÍDER EN RASTREO Y LOCALIZACIÓN SATELITAL.

ESTAMOS EN BUSQUEDA DE GENTE DINAMICA Y COMPROMETIDA SOLICITAMOS

**"COORDINADOR ADMINISTRATIVO"**
- **REQUISITOS**_:_
- Sexo: Indistinto
- Edad: 30 a 45 años (preferentemente).
- Escolaridad: LAE o afines al puesto (Carrera técnicas) Pasante o bien titulada.
- Experiência: 3 años en puestos similares comprobables.
- Gran disponibilidad de horario.
- Haber tenido a su cargo seguimiento y control de Asociaciones de preferencia sector de Seguridad.

**COMPETENCIAS TÉCNICAS**
- Dominio de MS Windows a nível de usuario
- Dominio de MS office/Word, Excel, Power Point. Deseable Prezzi
- Dominio de MS Outlook/E-mail
- Habilidad para redacción de documentos de cierta complejidad y excelente ortografía
- Conocimientos contables de preferencias

**COMPETENCIAS PERSONALES**
- Inteligencia emocional y habilidades de comunicación
- Gestión de recursos
- Habilidades de negociación y solución de conflictos
- Planeación y Pensamiento Estratégico
- Trabajo en Equipo
- Toma de decisiones
- Capacidad para priorizar el trabajo, realizar múltiples tareas y cumplir los plazos establecidos
- Sentido de urgencia ,analítica ,proactiva y autogestión
- Empática y capacidad para enfrentar los cambios
- Orientada a los resultados

**ACTIVIDADES**
- Coordinar y realizar, según requerido, la entrega de asistencia administrativa y de oficina a la asociación
- Realizar y atender las llamadas telefónicas dirigidas a la asociación atendiendo oportunamente incidencias
- Coordinar la mensajería interna y externa de la empresa
- Administrar los archivos de la Asociación
- Coordinar agenda de la asociación atendiendo oportunamente la logística acerca de reuniones
- Mantener control de caja chica y pagos a Proveedores-Coordinación
- Coordinar los trámites de viaje y reservas requeridos por el personal de la empresa
- Asistir a la Presidencia en las actividades encomendadas
- Preparación de Presentaciones Ejecutivas bajo la dirección de presidencia/Vicepresidencia
- Preparación de presupuestos y cotizaciones
- Realizar otras funciones según requerido

Reporte directo a: Dirección General.

**OFRECEMOS**
- Sueldo competitivo
- Estabilidad laboral
- Capacitación Constante
- Planes de desarrollo
- Seguro de gastos menores
- Prestaciones de ley
- Horario de Lunes a Viernes

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Seguridad: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

**Descripción del empleo****Requisitos**:- Edad: 20 a 35 años- Lic. en Administracion de Empresas (concluida).- Vivir a no más de 1hr del Star Medica Lomas V...


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