Coordinador Administrativo - Arriaga

Detalles de la oferta

**¡¡Únete a nuestro gran equipo!!
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**Por expansión Maskapital solicita: Coordinador administrativo en Arriaga**

**Requisitos**:
*Escolaridad: Mínimo bachillerato concluido

**Contar con el certificado** -original o copia
- *Experiência: NO NECESARIA

**Conocimientos en computación**

*Disponibilidad de horario

*Disponibilidad para viajar por capacitación

*Responsable, atención a clientes

*ACTITUD DE SERVICIO, APEGADO A PROCESOS, ORGANIZADO

**100% oficina**

**Responsabilidades**:

- Integrar y actualizar expediente legal de cliente y lo resguarda.
- Archiva en los expedientes correspondientes los documentos recibidos.
- Resguarda de forma cronológica la solicitud y documentación de las clientas.
- Lleva el control de expedientes de crédito
- Supervisa que los colaboradores firmen diariamente las listas de asistencia y resguarda en un expediente.
- Opera una computadora para ingresar datos o información del cliente en el sistema.
- Apoya a todo el personal en los trámites administrativos que se tienen que realizar con el corporativo.
- Revisa y administra diariamente el correcto funcionamiento del sistema de cartera.
- Administrar el sistema de insumos, con el fin de disponer del material necesario para la operación de la sucursal

Ofrecemos:
*Sueldo base

*Prestaciones superiores de Ley

*Buen ambiente de trabajo

*Vales de despensa

*Plan de vida y carrera

*Fondo de ahorro

*Aguinaldo

*Vacaciones

*Prima vacacional

*Reparto de utilidades

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $6,888.00 - $8,057.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuentas con tu INE en original y vigente?
- ¿Qué documento comprueba tu escolaridad?
- Mencióname, por favor, tu expectativa salarial mensual (TOMA EN CUENTA QUE NO TRABAJAMOS CON COMISIONES)
- ¿Cuántos años tienes?
- Registra tu nombre completo:
Educación:

- Bachillerato terminado (Obligatorio)

Disponibilidad para viajar:

- 100 % (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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