Coordinador Administrativo Chihuahua

Detalles de la oferta

**Posición: Coordinador Administrativo****Nombre Posición jefe Directo**: Responsable Administrativo**Nível de contribución**: Coordinador**Área**: Administrativo**Ubicación**: Chihuahua**Objetivo del puesto**:Contribuir en el desarrollo de acompañamiento a la Operación de la Plaza mediante el aseguramiento de los Ambientes de Control y Gestión de los procesos Administrativos / Financieros.**Actividades claves del rol**:- Atención al cliente: Asesor Tienda, poveer información de tienda, faltante de efectivos, inventarios, servicios financieros.- Cierre de inventarios por sistema (Aux. Ingresos y Aux. Control de Tiendas)- Análisis de inventarios y análisis de control de efectivo.- Atención de Folios, cierre financiero- Gestión de devolución a CEDIS.- Relación con empresa de traslado de valores.**Requisitos**:- **Escolaridad**: Licenciatura en Contaduría, Administración de empresas o a fin (título y cédula indispensable).- **Experiência previa deseable**: Contabilidad, Finanzas, análisis de información.- **Software de dominio**: Paquetería Office (Excel Nível Intermedio, Word, Power Point Intermedio), Oracle.- **Competencias**:Toma de decisiones, Pensamiento Sistémico, Organización y Ejecución, Orientación al Cliente.Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoBeneficios:- Automóvil de la empresa- Estacionamiento de la empresa- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Teléfono de la empresa- Vales de despensaTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 8 horasLugar de trabajo: On the road


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

**Licenciatura en Administración ( afín)**: - **Conocimientos de Excel (medio avanzado)**: - **Inglés (avanzado)**: - **Habilidades para realizar reportes...


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