Coordinador Administrativo / Contable

Detalles de la oferta

Objetivo:Clasificar, analizar y registrar las operaciones económicas efectuadas por las empresas con el fin de proporcionar información financiera, contable y fiscal para la toma de decisiones y obligaciones fiscales.Requisitos:Licenciatura concluida en Contabilidad.3 años de experiencia en el área contable, declaración de impuestos mensuales y anuales.Deseable experiencia en el giro automotriz.Manejo de Paquetería Office (Avanzado), Teams, Power Point, Excel, Contpaq.Dominio en legislación fiscal vigente (LISR, LIVA), cálculo de impuestos, costos, nóminas.Funciones:Mantener un sistema de control administrativo que permita la supervisión eficiente de todas las operaciones.Verificar, supervisar y controlar todas las operaciones administrativas.Gestión de impuestos, cumplimiento fiscal y trámites de actualizaciones en el SAT.Realizar conciliaciones de saldos, notas de crédito, anticipos y bancarias así como el seguimiento a partidas pendientes.Supervisar movimientos de inventario, entradas y salidas de almacén.Verificar e informar el gasto contra presupuesto/análisis de gasto mensual a Dirección.Control de Activos, Pasivos y Patrimonio de la empresa.Supervisar depuración y reclasificación de cuentas contables.Emitir y recabar los documentos que amparen las transacciones financieras de la empresa.Elaboración de Estados Financieros y sus anexos.Elaborar y conciliar los registros contables.Gestionar y asegurar las obligaciones fiscales y laborales de la organización.Coordinar las actividades de los Jefes Administrativos de Sucursales (2).Descripción de la Empresa:Empresa líder en su ramo, busca expandirse con talentos como el tuyo.
Buscamos personas apasionadas a su trabajo, para hacer de esta empresa un mejor lugar para trabajar.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa

Requisitos:Mujer de 20 a 30 años. Soltera/sin hijos. Carrera Comercial o Licenciatura Trunca en administración o afín. Conocimiento Office (Excel de Intermed...


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