Importante empresa dedicada al aislamiento de vibraciones está en búsqueda de**:Coordinador administrativo contable y logística****Responsabilidades**:Brindar apoyo general a la direcciónRevisar contabilidad mes a mes, y organización de la misma para el cálculo de los impuestosRevisar estados financierosDar seguimiento a pagos a proveedores y clientesGestionar la organización de logística y documentación para la exportación e importación de materiales con clientes nacionales e internacionales, así como la documentación de trámites aduanales, convenios, etc.Realizar pagos a tarjetas de créditoLlevar la revisión y control de viáticos de ingenierosDar seguimiento a pagos de seguros, refrendos e impuesto predialRealizar compras de insumos para oficinaGestionar actividades como compra de espacios de stands, reservaciones de hotel, compra de boletos de avión, entre otros.Desarrollar reportes de resultados mensualesGenerar facturasAdministrar gastos por proyecto**Requisitos**:Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad o afín.Experiência de 2 años en puesto similarManejo de paquetería office y Contpaq (indispensable)Inglés hablado y escrito avanzado (indispensable)Organización, puntualidad, responsabilidad, análisis numérico y comunicación asertiva**Ofrecemos**:Sueldo base: $25,000 mensuales nominales + vales de despensaPrestaciones de ley (IMSS al 100%)Horario: Lun a Vie de 8:00 am - 6:00 pm, con posibilidad de asistir los sábados (ocasional)Lugar de trabajo: Colonia Jardines del Bosque, Guadalajara, Jalisco.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $21,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Vales de despensaExperiência:- Conocimientos contables: 2 años (Obligatorio)- Trato con proveedores internacionales: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés intermedio - avanzado (Obligatorio)