Coordinador Administrativo De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**

Soluciones Integrales
Importante Empresa en su sector con con mas de 20 años en el mercado Solicita:
Coordinador Administrativo del Área de Atención a Clientes.

Funciones:

- Responsable del Área Comercial y su excelente desempeño en cuanto a la atención de Clientes, facturación, control de pedidos, back orders y satisfacción de Clientes.

**Realizar cotizaciones a clientes, y prospectos, así como su seguimiento.

¨**Concertar citas y realizar visitas a nuevos prospectos, para incrementar clientes nuevos.

**Supervisar y Coordinar las áreas Administrativas y Operativas del área de Atención a Clientes y Logística de repartos

*Administrar y Priorizar Pedidos de Clientes de acuerdo a su Importancia y urgencia

*Realizar actividades de marketing para captar clientes nuevos.

**Requisitos**:

- Experiência Mínima de 5 años en áreas de Atención a Clientes y /o Ventas en a empresas industriales e institucionales.
- Facilidad de palabra y poder de convencimiento.
- Manejo de Personal.

*Manejo de Office, correo electrónico, y principalmente en Excel, Habilidad numérica, Buena redacción y Rapidez en el manejo del teclado.

*Proactivo, Dinámico, Responsable.

Edad mínima 28 años

*Capacidad de Liderazgo, Manejo de Personal, Planeación y Organización de actividades.

*Con Alto sentido de Urgencia, Organizado y Trabajo en Equipo

*Gusto y gran amabilidad en la atención a Clientes.

*Conocimientos de Logística para rutas de entregas a clientes.

*Con Disponibilidad de Horario y Acostumbrado a Trabajar bajo presión y por Objetivos.

*Empatía, Habilidad Negociadora, Facilidad para relacionarse con las personas.

Escolaridad Mínima: TSU en Comercialización LAE, MKT. o afines o Carrera trunca, o afines.

*Con Licencia de manejo vigente y automovil propio de preferencia.
- Horario laboral : L-V 8:30 a 18 hrs y sabados de 9 a 14 hrs

Que viva por el Sur de la Ciudad. (Empresa Situada frente a Cd. Industrial)
*Que radique en la Cd. de Ags. y que conozca bien la ciudad.
*Ofrecemos amplias posibilidades de Desarrollo y Agradable ambiente de trabajo.
*Sueldo de $ 12,000 a 15,000 Aprox. De acuerdo a Experiência y Aptitudes) más Prestaciones de Ley.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes

Beneficios:

- Aumentos salariales
- Descuentos y precios preferenciales

Pago complementario:

- Bono de productividad

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 3 años (Deseable)
- ventas a empresas industriales: 2 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call Center

**REQUISITOS**: - Con o sin experiência en atención al clientes - Facilidad de palabra - Buena ortografía - Conocimientos básicos de computación - Bachiller...


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