Coordinador Administrativo De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**Soluciones IntegralesImportante Empresa en su sector con con mas de 20 años en el mercado Solicita:Coordinador Administrativo del Área de Atención a Clientes.Funciones:- Responsable del Área Comercial y su excelente desempeño en cuanto a la atención de Clientes, facturación, control de pedidos, back orders y satisfacción de Clientes.**Realizar cotizaciones a clientes, y prospectos, así como su seguimiento.**Supervisar y Coordinar las áreas Administrativas y Operativas del área de Atención a Clientes y Logística de repartos*Administrar y Priorizar Pedidos de Clientes de acuerdo a su Importancia y urgencia*Realizar actividades de marketing para captar clientes nuevos.**Requisitos**:- Experiência Mínima de 2 años en áreas de Atención a Clientes y /o Ventas en a empresas industriales e institucionales.- Facilidad de palabra y poder de convencimiento.- Manejo de Personal.*Manejo de Office, correo electrónico, y principalmente en Excel, Habilidad numérica, Buena redacción y Rapidez en el manejo del teclado.Edad mínima 28 años*Capacidad de Liderazgo, Manejo de Personal, Planeación y Organización de actividades.*Gusto y gran amabilidad en la atención a Clientes.*Conocimientos de Logística para rutas de entregas a clientes.*Con Disponibilidad de Horario y Acostumbrado(a) Trabajar bajo presión y por Objetivos.*Empatía, Habilidad Negociadora, Facilidad para relacionarse con las personas.Escolaridad Mínima: TSU en Comercialización LAE, MKT. o afines o Carrera trunca, o afines.Que viva por el Sur de la Ciudad. (Empresa Situada frente a Cd. Industrial)*Que radique en la Cd. de Ags. y que conozca bien la ciudad.*Ofrecemos amplias posibilidades de Desarrollo y Agradable ambiente de trabajo.*Sueldo de $ 10,000 a 12,000 Aprox. De acuerdo a Experiência y Aptitudes) más Prestaciones de Ley.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Descuentos y precios preferencialesTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)- ventas a empresas industriales: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente

**Vacante para la empresa SEARS en Centro Comercial Altaria -Aguascalientes, Aguascalientes**: INTEGRATE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO EN SEARS ALTARIAAGUASCAL...


Sears - Aguascalientes

Publicado 13 days ago

Recepcionista

Buscamos recepcionista. **Requisitos**: - Experiência como recepcionista. - Conocimientos de equipo de oficina. - Capacidad para priorizar tareas. - Manten...


Clinica Ambulatoria La Central - Aguascalientes

Publicado 13 days ago

Cajero Citibanamex En Aguascalientes

The Intern is an entry level position at Citi where the student will receive a foundation of knowledge and training required to contribute as a valuable reso...


Citi - Aguascalientes

Publicado 13 days ago

Customer Service Representative

.The Customer Service Representative is responsible for for interacting with customers to provide information, support and problem resolution to inquiries an...


Sensata Technologies - Aguascalientes

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-22T10:34:41.356Z