**Descripción del empleo**Soluciones IntegralesImportante Empresa en su sector con con mas de 20 años en el mercado Solicita:Coordinador Administrativo del Área de Atención a Clientes.Funciones:- Responsable del Área Comercial y su excelente desempeño en cuanto a la atención de Clientes, facturación, control de pedidos, back orders y satisfacción de Clientes.**Realizar cotizaciones a clientes, y prospectos, así como su seguimiento.**Supervisar y Coordinar las áreas Administrativas y Operativas del área de Atención a Clientes y Logística de repartos*Administrar y Priorizar Pedidos de Clientes de acuerdo a su Importancia y urgencia*Realizar actividades de marketing para captar clientes nuevos.**Requisitos**:- Experiência Mínima de 2 años en áreas de Atención a Clientes y /o Ventas en a empresas industriales e institucionales.- Facilidad de palabra y poder de convencimiento.- Manejo de Personal.*Manejo de Office, correo electrónico, y principalmente en Excel, Habilidad numérica, Buena redacción y Rapidez en el manejo del teclado.Edad mínima 28 años*Capacidad de Liderazgo, Manejo de Personal, Planeación y Organización de actividades.*Gusto y gran amabilidad en la atención a Clientes.*Conocimientos de Logística para rutas de entregas a clientes.*Con Disponibilidad de Horario y Acostumbrado(a) Trabajar bajo presión y por Objetivos.*Empatía, Habilidad Negociadora, Facilidad para relacionarse con las personas.Escolaridad Mínima: TSU en Comercialización LAE, MKT. o afines o Carrera trunca, o afines.Que viva por el Sur de la Ciudad. (Empresa Situada frente a Cd. Industrial)*Que radique en la Cd. de Ags. y que conozca bien la ciudad.*Ofrecemos amplias posibilidades de Desarrollo y Agradable ambiente de trabajo.*Sueldo de $ 10,000 a 12,000 Aprox. De acuerdo a Experiência y Aptitudes) más Prestaciones de Ley.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Descuentos y precios preferencialesTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)- ventas a empresas industriales: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial