Coordinador Administrativo De Centros Comerciales

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.

Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.

Somos una empresa innovadora y en constante evolución, sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores

**Misión del cargo**:
Tu misión será generar buenas relaciones con los inquilinos en las plazas Galerías.

**Funciones del cargo**:En esta posición podrás desempeñar las siguientes funciones**:

- Mantener buenas relaciones comerciales con inquilinos
- Elaboración, revisión y renovaciones de contrato
- Prospecciones de nuevos clientes potenciales
- Cobranza y negociaciones de pagos (atrasos)

Contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el Corporativo Mario Pani (Santa Fé) y por la tarde de manera remota:
Lunes a Jueves Corporativo 8:00 a 14:00 hrs. / Remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes 8:00 a 14:00 hrs.

**Lunes a Jueves**: Corporativo 9:00 a 14:30 hrs. / Remoto 16:00 a 18:30 hrs. / Viernes 9:00 a 14:30 hrs.

**Requisitos**:
Licenciatura en Administración o afín
Experiência de 3 años en negociación y presupuestos
Conocimiento en elaboración y revisión de contratos
Prospecciones de nuevos clientes potenciales
Paquetería Office

**Condiciones oferta**:Beneficios**:
Te proponemos ser parte de una de las compañías más reconocidas de México y vivir una cultura donde:
Las personas son lo más importante de nuestra cultura.
La calidad de vida es fundamental.
La diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
Ser dueño de tu carrera profesional.
Trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales.
Beneficios por ser parte de nuestra vida (SGMM, utilidades garantizadas, bono por resultados, bono de automóvil, caja de ahorro, vales de despensa, descuentos especiales y un excelente ambiente de trabajo).
Programas de desarrollo constantes, tanto para habilidades blandas como habilidades técnicas.
Acceso a la Universidad Virtual Liverpool, donde puedes estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés.

Para nosotros los colaboradores son el eje central y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para el desarrollo humano y profesional.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Sucursal

**PYMA Grupo Acerero** Solicita: ADMINISTRADOR DE SUCURSAL **Objetivo**: Garantizar el control interno de los materiales, y de capital humano de la sucursa...


Perfiles Y Materiales Anahuac - Veracruz

Publicado 15 days ago

Secretaria, Auxiliar Administrativo, Auxiliar

**Menor de 35 años** **Indispensable que tengan estudios concluidos** Experiência mínima de 1 año Que sepan manejar el programa de Microfoft excell (paque...


Wlk Audiovisual Sa De Cv - Veracruz

Publicado 15 days ago

Staff Multifuncional Antara

Importante empresa dedicada al mundo de la tecnología por crecimiento se encuentra en búsqueda de personal para laborar como: **staff multifuncional Antara**...


Amo - Veracruz

Publicado 15 days ago

Auxiliar Administrativo Y De Recibo-Tepalcates

**DISTRIBUIDORA AGR REQUIERE AUXILIAR ADMINISTRATIVO (ÁREA DE RECIBO)** **Requisitos**: - Bachillerato de preferencia concluido. - Experiência preferenteme...


Agr Outsourcing S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-12-30T21:51:49.756Z