Coordinador Administrativo De Eventos

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la organización de eventos corporativos solicita:**Coordinador Administrativo de Eventos****_Requisitos: _**Escolaridad Lic.
en Administración de Empresas Turísticas y/o Hotelería, Turismo, Mercadotecnia, Comunicación o afínConocimiento y manejo de eventos Sociales y Corporativos (congresos, convenciones, seminarios, Fiestas, etc.
)Conocimiento de impuestos aplicables a hospedaje, boletos de avión, alimentos y bebidas.Elaboración de presentaciones ejecutivasRecepción y seguimiento de facturas de clientes y proveedoresRealizar cotizaciones y hacer seguimientoExcelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación al cliente y proactividad.Comunicarse claramente, tanto de manera escrita como oral, con clientes, proveedores y los miembros del personal.Contar con habilidades de servicio al cliente.Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente.Ser organizado y detallista.Ser capaz de manejar múltiples proyectos al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.Trabajar de manera independiente y sin supervisión.Capacidad analítica y para tomar decisiones, habilidad para resolver conflictos.
Excelente presentación.Salario: $16,000.00 a $20,000.00 al mesHorario: Lunes - Viernes: 9:00 a.M a 18:00Zona de trabajo: Santa FeTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $16,000.00 - $20,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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