Coordinador Administrativo De Eventos

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la organización de eventos corporativos solicita:
**Coordinador Administrativo de Eventos**
**_Requisitos: _**
Escolaridad Lic.
en Administración de Empresas Turísticas y/o Hotelería, Turismo, Mercadotecnia, Comunicación o afín

Conocimiento y manejo de eventos Sociales y Corporativos (congresos, convenciones, seminarios, Fiestas, etc.)
Conocimiento de impuestos aplicables a hospedaje, boletos de avión, alimentos y bebidas.
Elaboración de presentaciones ejecutivas
Recepción y seguimiento de facturas de clientes y proveedores
Realizar cotizaciones y hacer seguimiento
Excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación al cliente y proactividad.
Comunicarse claramente, tanto de manera escrita como oral, con clientes, proveedores y los miembros del personal.
Contar con habilidades de servicio al cliente.
Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente.
Ser organizado y detallista.
Ser capaz de manejar múltiples proyectos al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.
Trabajar de manera independiente y sin supervisión.
Capacidad analítica y para tomar decisiones, habilidad para resolver conflictos.
Excelente presentación.
Salario: $16,000.00 a $20,000.00 al mes
Horario: Lunes - Viernes: 9:00 a.m a 18:00
Zona de trabajo: Santa Fe

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $16,000.00 - $20,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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