Coordinador Administrativo De Flota

Detalles de la oferta

¿Tienes experiência en la gestión de flotas vehiculares a nível nacional y te apasiona la negociación, administracion y optimización de recursos? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! Empresa Lider en canal detalle con presencia a Nível Nacional esta en busca de tu talento.
**Objetivo del puesto**:
Asegurar la eficiencia y rentabilidad de la operación vehicular a través de la administración y organización de proyectos, garantizando el seguimiento puntual a los pagos con proveedores y brindando un excelente servicio al cliente. Además, este rol se enfoca en monitorear y mejorar continuamente la rentabilidad de las operaciones, asegurando que todas las actividades se realicen de manera efectiva y dentro de los parámetros presupuestarios establecidos.Responsabilidades principales:
**Negociación con proveedores**: Establecer y mantener relaciones sólidas con proveedores de servicios vehiculares, GPS, combustible, seguros y otros relacionados con la operación de la flota.
**Control de pagos**: Gestionar y coordinar los pagos a proveedores, asegurando que se realicen en tiempo y forma. Análisis de rentabilidades.
Realizar análisis periódicos de costos y rentabilidad de la flota ruta a ruta, identificando oportunidades de mejora y reducción de costos en el gasto operativo.
**Planificacion y mejora**: Asegurar la correcta implementacion y seguimiento a las propuestas de rentabilidad del departamento de fleet, seguimiento a los proyectos y soporte al equipo para la obtencion de los resultados.
**Soporte a Operacion**: Seguimiento a proyectos a nível nacional para apertura de pensiones y rutas nuevas a nível nacional buscando la obtencion de resultados en tiempo y forma gestionando el trabajo con equipos multidiciplinarios a nível nacional.Requisitos: Licenciatura o Ingenieria en Logistica
**Experiência previa**: Mínimo 2 años de experiência en la gestión de flotas vehiculares a nível nacional o en un puesto similar.
Conocimiento en software de gestion vehicular
**Excel avanzadoHabilidades requeridas**: Habilidades de negociación: Capacidad demostrada para negociar con proveedores y cerrar acuerdos beneficiosos.
**Conocimiento financiero**: Experiência en el manejo de pagos, presupuestos y análisis de costos.
**Organización**: Habilidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente y planificar y organizar proyectos a nível nacional
**Manejo de software**: Excelen Avanzado - Power BI (Deseable), herramientas para la administración eficiente de la flota ( Edenred
- GPS).Ofrecemos:
Salario competitivo.
Prestaciones superiores a la ley.
Oportunidades de desarrollo profesional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Trabajo hibrido (3 dias HO - 3 Dias presencial).
**Ubicación**: QueretaroQueremos conocerte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Contable

Descripción del puesto:Comprender la estructura y el funcionamiento de organizaciones. Conocimientos en contabilidad. Comunicación efectiva. Habilidad en tra...


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**Descripcion del Puesto**Encargada de generar las facturas correspondientes tanto de cliente como de proveedor y archivar los pagos y depositos que se reali...


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**Vacante para la empresa Viva Global en Querétaro, Querétaro**: **Requirements**: English fluency, able to read, write and speak with complete ease and near...


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**Vacante para la empresa Grupo Castillo en Querétaro, Querétaro**: **IMPORTANTE LABORATORIO DE ANALISIS CLINICOS, SOLICITA**: **RECEPCIONISTA/CAJERA** **Re...


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