Coordinador Administrativo (De Obra)

Detalles de la oferta

**Sobre nosotros**:Somos una empresa dedicada a la Dirección de Proyectos de Construcción, Project Management. Tenemos 14 años de experiência en el giro y presencia en diferentes estados de la República.Actualmente estamos en búsqueda de tu talento como **COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE OBRA.**Ser el responsable de llevar el control presupuestal y control contractual, dar seguimiento a órdenes de compra, facturas y pagos, dar seguimiento a compras, proveedores y embarques.Experiência en centros comerciales, proyectos verticales y hoteles.**¿Qué requisitos debes tener?****Ser residente en chihuahua, chihuahua.**- Escolaridad: Ingeniero o Arquitecto.- Experiência: en Control de obra, Contrato de obra, Presupuesto de obra, Procesos constructivos, Opus o neodata (control presupuestal).- Conocer y manejar AutoCAD, Excel, Paquetería Office- Contar con idioma inglés nível intermedio- Conocimiento en metodología PMI o equivalente.- Conocimiento en obtener permisos y licencias de las autoridades adecuadas.- Conocimiento con los estándares de calidad, salud y seguridad.**¿Qué funciones realizarás?**- Negociar contratos con proveedores externos para el cumplimiento de objetivos.- Seguimiento de embarques.- Control presupuestal.- Facturas.- Reportes.- Estimaciones de presupuestos de proyectos.- Obra Civil.- Evaluar el progreso y elaborar informes detallados.- Garantizar el cumplimiento de todas las normas de salud y seguridad e informar de los problemas.- Cuantificar volúmenes.- Revisión, capturar y habilitar el presupuesto con Gerencia de Construcción y Gerencia de Administración.- Llevar a cabo los ajustes necesarios al presupuesto.- Cálculo de costos indirectos de campo.- Análisis de indirectos de oficina.- Entrega de presupuesto, lógico, cronológico, clara descripción de conceptos, precios congruentes y certeros.- Generar a partir del presupuesto las tarjetas de precios unitarios, la explosión de insumos y el análisis de costos indirectos como entregables.**Habilidades Requeridas**- Conocimiento en metodología PMI o equivalente.- Conocimiento en obtener permisos y licencias de las autoridades adecuadas.- Buen conocimiento de MS Office.- Conocimiento con los estándares de calidad, salud y seguridad.- Negociar contratos con proveedores externos para el cumplimiento de objetivos.- software de gestión de obras/construcción.**Beneficios y prestaciones que tendrás**:- Prestaciones de ley.- Entrega de equipo de cómputo.- Entrega de uniformes.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $25,000.00 - $28,000.00 al mesBeneficios:- Uniformes gratuitosTipo de jornada:- Turno de 10 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Axuliar Administrativo

Actividades a realizarAsistente de dirección y personalFacturaciónAceptamos recién egresadasEdad 25 a 30 añosHorario de lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm...


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Requisitos del puesto: - Carrera de Administración o afín (titulo no indispensable) - Conocimientos en el puesto de Inventarios - Honestidad - Alto sentido ...


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