Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesional En Desarrollo Empresarial Y Negocios

**I. OBJETIVO DE LA PRESTACIÓN EN SERVICIOS " PROFESIONAL EN DESARROLLO EMPRESARIAL Y NEGOCIOS"**Operar los modelos de negocios proyectados para garantizar s...


Desde Fundación Cauce Ciudadano - Michoacán

Publicado 14 days ago

Lic. En Administracion De Empresas

Lic. en administración de empresas titulado con disposición para laborar en nível secundaria, proactivo, buena presentación personal, fluidez verbal y con ac...


Desde Instituto Antonio De Mendoza De Morelia - Michoacán

Publicado 14 days ago

Analista De Documentos En Zonas Rurales Que Vivan

¿Qué ofrecemos?- Sueldo Base $9,100 brutos.. ya sin impuestos son $7,698 mensuales (pago semanal)- Bono por asistencia $3,000- apoyo de alimentos $2,000 a $3...


Desde Finvivir México - Michoacán

Publicado 14 days ago

Encargada De Sucursal

Empresa dedicada al mercado de suplementos alimenticios en Morelia solicita Encargada de SucursalEscolaridad: bachillerato concluidoConocimientos enManejo de...


Desde Triplei - Michoacán

Publicado 14 days ago

Coordinador Administrativo De Obra

Coordinador Administrativo De Obra
Empresa:

Mro


Detalles de la oferta

**REQUISITOS**:Edad: 30 años (mínimo)Sexo: IndistintoEstado Civil: Indistinto**ESCOLARIDAD**:Licenciatura (mínimo)Carrera: Contaduría, Administración o Ingeniería Industrial.**EXPERIENCIA LABORAL**3 años en Obras de Construcción, manejo de personal, revisión de generadores y procesos constructivos, pago a proveedores, contratos, negociaciones, incidencias de nómina, trato con sindicato, entre otras.**CONOCIMIENTOS**:Construcción, Estimaciones, Precios Unitarios, Control de Obra, Presupuestos, Microsoft Office, SIROC, Contabilidad.**HABILIDADES**:Liderazgo, proactividad, comunicación asertivo, capacidad de análisis y resolución de problemas, trabajo en equipo, trabajo bajo presión.**RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES**:Apoyar al Superintendente y Residentes con los temas administrativos para las diferentes obras.Revisión de presupuestos, cotizaciones y negociaciones con proveedores.Seguimiento a cumplimiento de cláusulas de contratos de obra (SIROC, seguridad en obra, finanzas, anticipos).Seguimiento a renta de equipos de maquinaria y otros menores, compamentos, oficina móvil, y baños.Elaborar reportes y participar activamente en los requerimientos de información de avance de obra.Seguimiento de pagos a proveedores semanalmente.Realización de incidencias de nómina y reportes a Recursos Humanos.Seguimiento de finiquitos a contratistas.Revisión de Generaciones y Estimaciones.Entre otros.**CAPACITACIÓN**:**Mínimos**:- SAT, IMSS, SIROC, REPSE- Normas SCT- Manejo de Office**Deseables**:- Contabilidad- Inducción a la norma ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2001- Requisitos Legales y Otros Requisitos AplicablesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Seguro de vidaExperiência:- Experiência en construcción: 3 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 04/12/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Administrativo De Obra
Empresa:

Mro


Built at: 2024-06-29T20:29:36.532Z