Coordinador Administrativo De Obra

Detalles de la oferta

**Ingeniero civil**, o arquitecto. Con al menos 1 año de experiência en obra civil en naves industriales.

**Funciones**:
Control de costos. Dar seguimiento administrativo y financiero del proyecto conforme al avance del proyecto (control de flujos, estimaciones, anticipos, amortizaciones, fondos de garantía, devoluciones).

Mantener actualizados los archivos digitales y físicos relativos a la administración y gestión financiera del proyecto (Matriz de abastecimiento/Project actualizado, contratos, liberaciones, modificaciones a las órdenes de trabajo, escanear y archivar documentación firmada)

Reportes. Generación de reportes en los que se actualice información sensible sobre el avance de obra, desviaciones, aspectos críticos o riesgos, soluciones, fotografías, condiciones climáticas, seguimiento de acuerdos en minutas, etc. Principales reportes: a) Reporte semanal y mensual del Lookahead Planning, b) Reporte semanal de Pull Planning.

Cierre del proyecto. Coordinar y realizar la terminación de obra, a través de los entregables que garanticen la terminación de las responsabilidades contractuales de los contratistas y proceder a la liberación de los fondos de garantía (según aplique). Algunos requerimientos podrían incluir, más no estar limitados a lo siguiente: a) Acta de terminación, b) Punch List, c) Planos "As-Built", d) Manuales, e) Control presupuestal, f) Control de cambios, g) Bitácoras de pruebas de calidad, h) Notificación de la terminación del SIROC, i) Acta de terminación final, j) Fianzas de garantía o vicios ocultos k) Finiquitos

Administración. Administrar los gastos correspondientes a la papelería y funcionamiento del equipo del proyecto.

**Competencias**:

- Software**:Project (línea base)**, Excel avanzado, Office intermedio, AutoCAD
- Conocimientos: Conceptos básicos de Project management, **control de archivos**, procesos de construcción,
- Habilidades**:orden**, comunicación oral y escrita, manejo de vehículo, configuraciones básicas de módem e impresoras,
- Actitudes: responsabilidad, puntualidad, aprendizaje y adaptabilidad, inteligencia emocional

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Experiência:

- Estimaciones de construcción: 2 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha límite para postularse: 18/11/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Cajera

_**IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO FUNERARIO SOLICITA**_ - **SECRETARIA CAJERA **_ - **Lugar de trabajo: Centro de Monterrey**_ - **ACTIVIDADES**:_ - Responsable ...


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