**Sobre nosotros**:
Somos una empresa dedicada a la Dirección de Proyectos de Construcción, Project Management. Tenemos 14 años de experiência en el giro y presencia en diferentes estados de la República.
Actualmente estamos en búsqueda de tu talento como **COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE OBRA.**
Ser el responsable de llevar el control presupuestal y control contractual, dar seguimiento a órdenes de compra, facturas y pagos, dar seguimiento a compras, proveedores y embarques.
Experiência en centros comerciales, proyectos verticales y hoteles.
**¿Qué requisitos debes tener?**
**Ser residente en Puerto Vallarta, Jalisco**
- Escolaridad: Ingeniero o Arquitecto.
- Experiência: en Control de obra, Contrato de obra, Presupuesto de obra, Procesos constructivos, Opus o neodata (control presupuestal).
- Conocer y manejar AutoCAD, Excel, Paquetería Office
- Contar con idioma inglés nível intermedio
- Conocimiento en metodología PMI o equivalente.
- Conocimiento en obtener permisos y licencias de las autoridades adecuadas.
- Conocimiento con los estándares de calidad, salud y seguridad.
**¿Qué funciones realizarás?**
- Negociar contratos con proveedores externos para el cumplimiento de objetivos.
- Seguimiento de embarques.
- Control presupuestal.
- Facturas.
- Reportes.
- Estimaciones de presupuestos de proyectos.
- Obra Civil.
- Evaluar el progreso y elaborar informes detallados.
- Garantizar el cumplimiento de todas las normas de salud y seguridad e informar de los problemas.
- Cuantificar volúmenes.
- Revisión, capturar y habilitar el presupuesto con Gerencia de Construcción y Gerencia de Administración.
- Llevar a cabo los ajustes necesarios al presupuesto.
- Cálculo de costos indirectos de campo.
- Análisis de indirectos de oficina.
- Entrega de presupuesto, lógico, cronológico, clara descripción de conceptos, precios congruentes y certeros.
- Generar a partir del presupuesto las tarjetas de precios unitarios, la explosión de insumos y el análisis de costos indirectos como entregables.
**Habilidades Requeridas**
- Conocimiento en metodología PMI o equivalente.
- Conocimiento en obtener permisos y licencias de las autoridades adecuadas.
- Buen conocimiento de MS Office.
- Conocimiento con los estándares de calidad, salud y seguridad.
- Negociar contratos con proveedores externos para el cumplimiento de objetivos.
- software de gestión de obras/construcción.
**Beneficios y prestaciones que tendrás**:
- Prestaciones de ley.
- Entrega de equipo de cómputo.
- Entrega de uniformes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $25,000.00 - $28,000.00 al mes
Beneficios:
- Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial