Coordinador Administrativo De Obra

Detalles de la oferta

**Sobre nosotros**:Somos una empresa dedicada a la Dirección de Proyectos de Construcción, Project Management.
Tenemos 14 años de experiência en el giro y presencia en diferentes estados de la República.Actualmente estamos en búsqueda de tu talento como **COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE OBRA.
****Descripción de puesto**:Ser el responsable de llevar el control presupuestal y control contractual, dar seguimiento a órdenes de compra, facturas y pagos, dar seguimiento a compras, proveedores y embarques.Experiência en centros comerciales, proyectos verticales y hoteles.
**¿Qué requisitos debes tener?
**- **Ser residente de Puerto Vallarta, Jalisco.
( o sus alrededores)- Escolaridad: Ingeniero o Arquitecto.- Experiência: en Control de obra, Contrato de obra, Presupuesto de obra, Procesos constructivos, Opus o neodata (control presupuestal)- Conocer y manejar AutoCAD, Excel, Paquetería Office- Conocimiento en metodología PMI o equivalente.- Conocimiento en obtener permisos y licencias de las autoridades adecuadas.- Conocimiento con los estándares de calidad, salud y seguridad.
**¿Qué funciones realizarás?
**- Negociar contratos con proveedores externos para el cumplimiento de objetivos.- Seguimiento de embarques.- Control presupuestal- Facturas- Reportes- Estimaciones de presupuestos de proyectos- Obra Civil- Evaluar el progreso y elaborar informes detallados- Garantizar el cumplimiento de todas las normas de salud y seguridad e informar de los problemas.- Cuantificar volúmenes- Revisión, capturar y habilitar el presupuesto con Gerencia de Construcción y Gerencia de Administración- Llevar a cabo los ajustes necesarios al presupuesto- Cálculo de costos indirectos de campo- Análisis de indirectos de oficina- Entrega de presupuesto, lógico, cronológico, clara descripción de conceptos, precios congruentes y certeros- Generar a partir del presupuesto las tarjetas de precios unitarios, la explosión de insumos y el análisis de costos indirectos como entregables.
**Habilidades Requeridas**Conocimiento en metodología PMI o equivalente.- Conocimiento en obtener permisos y licencias de las autoridades adecuadas.- Buen conocimiento de MS Office.- Conocimiento con los estándares de calidad, salud y seguridad.- Negociar contratos con proveedores externos para el cumplimiento de objetivos.- software de gestión de obras/construcción.
**Beneficios y prestaciones que tendrás**:- Prestaciones de ley- Entrega de equipo de cómputo- Entrega de uniformes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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Requisitos:Mujer de 20 a 30 años. Soltera/sin hijos. Carrera Comercial o Licenciatura Trunca en administración o afín. Conocimiento Office (Excel de Intermed...


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