Coordinador Administrativo De Obra

Detalles de la oferta

Empresa constructora, especialista en Naves Industriales solicita Coordinador administrativo de Obra

**Requisitos**:

- Egresado en Arquitectura, Ing. Civil, titulado
- Experiência 2 años en puesto similar
- Competencias: Entendimiento de objetivos, Productividad, Resolución de Problemas, Toma de Decisión
- Inglés Avanzado, conversacional
- **CUALIDADES Y VALORES**: Honesto, Trabajador, Puntual, Sentido de Urgencia, Comunicación efectiva, Trabajo bajo presión, Integridad, Trabajo en equipo

**RESPONSABILIDAD DEL PUESTO**:

- Controla la ejecución de los contratos propios del proyecto.
- Administra los recursos asignados y materiales en obra.
- Revisión de alcances contratados y presupuestos autorizados.
- Apoyo en la elaboración de requisiciones, formalización de órdenes de Compra y seguimiento de su entrega.
- Programación y adquisición de materiales, coordinándolo con el chofer o realizando la vuelta.
- Revisión y seguimiento a estimaciones de obra y destajos.
- Supervisar entrega de materiales y herramientas de obra,
- Administración de personal de la obra (Seguimiento a Altas de IMSS).
- Seguimiento y cumplimiento a trámites de alta y baja de obras ante el IMSS.
- Elaboración de expedientes administrativos de contratistas.
- Control presupuestal de obra (En contratos asignados en Obra).
- Coordinación de Cierres y Finiquitos de proyectos.
- Seguimiento a Programación de trabajos y fechas de entrega.

**UBICACIÓN DE LA OBRA**:
PARQUE INTERPUERTO, SALINAS NUEVO LEON.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $20,000.00 - $23,000.00 al mes

**Language**:

- inglés (required)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Cajera

_**IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO FUNERARIO SOLICITA**_ - **SECRETARIA CAJERA **_ - **Lugar de trabajo: Centro de Monterrey**_ - **ACTIVIDADES**:_ - Responsable ...


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