Coordinador Administrativo (De Obra)

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Empresa:

Via Project


Detalles de la oferta

**Sobre nosotros**:Somos una empresa dedicada a la Dirección de Proyectos de Construcción, Project Management. Tenemos 13 años de experiência en el giro y presencia en diferentes estados de la República.Actualmente estamos en búsqueda de tu talento como **COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE OBRA.**Ser el responsable de llevar el control presupuestal y control contractual, dar seguimiento a órdenes de compra, facturas y pagos, dar seguimiento a compras, proveedores y embarques.Experiência en centros comerciales, proyectos verticales y hoteles.**¿Qué requisitos debes tener?****Ser residente en Mazatlan, Sinaloa.** Escolaridad: Ingeniero o Arquitecto. Experiência: en Control de obra, Contrato de obra, Presupuesto de obra, Procesos constructivos, Opus o neodata (control presupuestal). Conocer y manejar AutoCAD, Excel, Paquetería Office Contar con idioma inglés nível intermedio Conocimiento en metodología PMI o equivalente. Conocimiento en obtener permisos y licencias de las autoridades adecuadas. Conocimiento con los estándares de calidad, salud y seguridad.**¿Qué funciones realizarás?** Negociar contratos con proveedores externos para el cumplimiento de objetivos. Seguimiento de embarques. Control presupuestal. Facturas. Reportes. Estimaciones de presupuestos de proyectos. Obra Civil. Evaluar el progreso y elaborar informes detallados. Garantizar el cumplimiento de todas las normas de salud y seguridad e informar de los problemas. Cuantificar volúmenes. Revisión, capturar y habilitar el presupuesto con Gerencia de Construcción y Gerencia de Administración. Llevar a cabo los ajustes necesarios al presupuesto. Cálculo de costos indirectos de campo. Análisis de indirectos de oficina. Entrega de presupuesto, lógico, cronológico, clara descripción de conceptos, precios congruentes y certeros. Generar a partir del presupuesto las tarjetas de precios unitarios, la explosión de insumos y el análisis de costos indirectos como entregables.**Habilidades Requeridas** Conocimiento en metodología PMI o equivalente. Conocimiento en obtener permisos y licencias de las autoridades adecuadas. Buen conocimiento de MS Office. Conocimiento con los estándares de calidad, salud y seguridad. Negociar contratos con proveedores externos para el cumplimiento de objetivos. software de gestión de obras/construcción.**Beneficios y prestaciones que tendrás**: Prestaciones de ley. Entrega de equipo de cómputo. Entrega de uniformes.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $25,000.00 $28,000.00 al mesHorario: Turno de 10 horasPrestaciones: Uniformes gratuitosLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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