Coordinador Administrativo (De Obra)

Detalles de la oferta

**Sobre nosotros**:Somos una empresa dedicada a la Dirección de Proyectos de Construcción, Project Management. Tenemos 13 años de experiência en el giro y presencia en diferentes estados de la República.Actualmente estamos en búsqueda de tu talento como **COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE OBRA.**Ser el responsable de llevar el control presupuestal y control contractual, dar seguimiento a órdenes de compra, facturas y pagos, dar seguimiento a compras, proveedores y embarques.Experiência en centros comerciales, proyectos verticales y hoteles.**¿Qué requisitos debes tener?****Ser residente en Mazatlan, Sinaloa.**- Escolaridad: Ingeniero o Arquitecto.- Experiência: en Control de obra, Contrato de obra, Presupuesto de obra, Procesos constructivos, Opus o neodata (control presupuestal)- Conocer y manejar AutoCAD, Excel, Paquetería Office- Contar con idioma inglés nível intermedio- Conocimiento en metodología PMI o equivalente.- Conocimiento en obtener permisos y licencias de las autoridades adecuadas.- Conocimiento con los estándares de calidad, salud y seguridad.**¿Qué funciones realizarás?**- Negociar contratos con proveedores externos para el cumplimiento de objetivos.- Seguimiento de embarques.- Control presupuestal- Facturas- Reportes- Estimaciones de presupuestos de proyectos- Obra Civil- Evaluar el progreso y elaborar informes detallados- Garantizar el cumplimiento de todas las normas de salud y seguridad e informar de los problemas.- Cuantificar volúmenes- Revisión, capturar y habilitar el presupuesto con Gerencia de Construcción y Gerencia de Administración- Llevar a cabo los ajustes necesarios al presupuesto- Cálculo de costos indirectos de campo- Análisis de indirectos de oficina- Entrega de presupuesto, lógico, cronológico, clara descripción de conceptos, precios congruentes y certeros- Generar a partir del presupuesto las tarjetas de precios unitarios, la explosión de insumos y el análisis de costos indirectos como entregables.**Habilidades Requeridas**Conocimiento en metodología PMI o equivalente.- Conocimiento en obtener permisos y licencias de las autoridades adecuadas.- Buen conocimiento de MS Office.- Conocimiento con los estándares de calidad, salud y seguridad.- Negociar contratos con proveedores externos para el cumplimiento de objetivos.- software de gestión de obras/construcción.**Beneficios y prestaciones que tendrás**:- Prestaciones de ley- Entrega de equipo de cómputo- Entrega de uniformesTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $25,000.00 - $28,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Seguros De Vida

**Vacante para la empresa Vida y Pensiones en Benito Juárez, Ciudad de México**: Solicitamos auxiliar administrativo con experiência en captura y emisión de ...


Vida Y Pensiones - Veracruz

Publicado 5 days ago

Facturación

**Perfil** **Escolaridad**: Profesional técnico, pasante o titulado. **Carrera o especialidad**: Contabilidad, Administración de empresas o a fin. **Experiê...


Unidades De Verificación Cencon - Veracruz

Publicado 5 days ago

Empleado Multifuncional Nutrisa Anfora

Nutrisa marca líder en helados de yogurt y productos naturistas está en búsqueda de tu talento. Únete a nuestro gran equipo de trabajo como: COLABORADOR Par...


Grupo Herdez - Veracruz

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Admisión Y Cajas

HOSPITAL ANGELES CLINICA LONDRES Una empresa 100% Mexicana, líder en ramo del sector salud, requerimos a personal altamente capacitado y con una gran actitu...


Hospital Ángeles Clínica Londres - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-12T20:44:36.136Z