Coordinador Administrativo De Obra (Vacante Local

Detalles de la oferta

**Sobre nosotros**:Somos una empresa dedicada a la Dirección de Proyectos de Construcción, Project Management. Tenemos 13 años de experiência en el giro y presencia en diferentes estados de la República.Actualmente estamos en búsqueda de tu talento como **COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE OBRA.**Ser el responsable de llevar el control presupuestal y control contractual, dar seguimiento a órdenes de compra, facturas y pagos, dar seguimiento a compras, proveedores y embarques.Experiência en centros comerciales, proyectos verticales y hoteles.**¿Qué requisitos debes tener?**- **Ser residente en **_**TULUM, Quintana Roo**_ **o alrededores**- Escolaridad: Ingeniero o Arquitecto.- Experiência: en Control de obra, Contrato de obra, Presupuesto de obra, Procesos constructivos, Opus o neodata (control presupuestal)- Conocer y manejar AutoCAD, Excel, Paquetería Office- Contar con idioma inglés nível intermedio- Conocimiento en metodología PMI o equivalente.- Conocimiento en obtener permisos y licencias de las autoridades adecuadas.- Conocimiento con los estándares de calidad, salud y seguridad.**¿Qué funciones realizarás?**- Negociar contratos con proveedores externos para el cumplimiento de objetivos.- Seguimiento de embarques.- Control presupuestal- Facturas- Reportes- Estimaciones de presupuestos de proyectos- Obra Civil- Evaluar el progreso y elaborar informes detallados- Garantizar el cumplimiento de todas las normas de salud y seguridad e informar de los problemas.- Cuantificar volúmenes- Revisión, capturar y habilitar el presupuesto con Gerencia de Construcción y Gerencia de Administración- Llevar a cabo los ajustes necesarios al presupuesto- Cálculo de costos indirectos de campo- Análisis de indirectos de oficina- Entrega de presupuesto, lógico, cronológico, clara descripción de conceptos, precios congruentes y certeros- Generar a partir del presupuesto las tarjetas de precios unitarios, la explosión de insumos y el análisis de costos indirectos como entregables.**Habilidades Requeridas**Conocimiento en metodología PMI o equivalente.- Conocimiento en obtener permisos y licencias de las autoridades adecuadas.- Buen conocimiento de MS Office.- Conocimiento con los estándares de calidad, salud y seguridad.- Negociar contratos con proveedores externos para el cumplimiento de objetivos.- software de gestión de obras/construcción.**Beneficios y prestaciones que tendrás**:- Prestaciones de ley- Entrega de equipo de cómputo- Entrega de uniformesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $27,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosPregunta(s) de postulación:- Manejo de BIMLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Areas Publicas

**Job Number** 24060636 **Job Category** Housekeeping & Laundry **Location** The Riviera Maya EDITION at Kanai, Paseo Kanai 14, Solidaridad, Playa Del Carm...


Marriott International, Inc - Quintana Roo

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Areas Publicas

**Número de Empleo** 24060631 **Categoría de Empleo** Housekeeping & Laundry **Ubicación** The Riviera Maya EDITION at Kanai, Paseo Kanai 14, Solidaridad, ...


Marriott International, Inc - Quintana Roo

Publicado 6 days ago

Administrative /Accounting Assistant

WE ARE LOOKING FOR AN ADMINISTRATIVE /ACCOUNTING ASSISTANT **Requirements**: - Bachelor's degree in Administration, accounting or similar - Minimum 5 years...


Carbon Wave - Quintana Roo

Publicado 6 days ago

Cajero Administrativo

SOLICITAMOS PERSONAL COMO _**CAJERO ADMINISTRATIVO**_ - **Lic. Administración/Contabilidad Titulado **_ **Requisitos**: - Capturar las pólizas de ingresos/...


Sistemas Convicsion - Quintana Roo

Publicado 6 days ago

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