Coordinador Administrativo De Operaciones

Detalles de la oferta

**Acerca de la empresa**

'Ecoteko Energetic Solutions' es una empresa líder en soluciones energéticas sostenibles, comprometida con la innovación y el cuidado del medio ambiente.
Nuestro enfoque en la excelencia y la colaboración ofrece a nuestros empleados un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de crecimiento profesional.
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
**Requisitos del puesto**
- Educación mínima requerida: Universitario con título.
- Experiência previa en actividades administrativas de nível medio.
- Habilidades avanzadas de manejo de Excel y paquete de Office.
- Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y comunicación efectiva.
**Responsabilidades del puesto**
- Coordinar y supervisar las agendas y seguimiento a los proyectos de instalación en curso.
- Control y gestión de inventario de materiales y equipos asegurando la correcta asignación del material..
- Elaboración de reportes y análisis de datos para la toma de decisiones.
- Gestión de órdenes de compra y relación con proveedores.
- Apoyo en logística y planificación de operaciones diarias.
**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Sueldo mensual de 20000 a 23000 MXN.
- Contratación por tiempo indeterminado.
- Horario a tiempo completo.
- Modalidad presencial.
- Ambiente laboral colaborativo y seguro.
- Capacitación continua
- Oportunidades de crecimiento profesional.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $20,000.00 - $23,000.00 al mes

Beneficios:

- Aumentos salariales
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Uniformes gratuitos

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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