Buscamos un Coordinador de administrativo de Servicio al cliente debe contar con experiência dando seguimiento a las solicitudes, en términos de contratos de servicio y mantenimientos de equipos KUKA, de clientes internos y externos, así como mantener actualizada la base de datos de los contratos con nuestros cliente y hacer llegar cotizaciones y ofertas a clientes de acuerdo con los servicios solicitados y/o realizados.
**Responsabilidades**:
1. Apoya al equipo de ventas de CS y a los gerentes de departamento mediante la preparación de cotizaciones de productos y servicios solicitados.
2. Genera cotizaciones precisas y técnicamente correctas al Cliente.
3. Conoce la cartera de productos de servicio (CS) y garantiza que los clientes estén informados sobre el servicio.
4. Administra las tarifas, ofertas de productos de servicio y cotizaciones de contratos de mantenimiento.
5. Coopera con los gerentes de CS para garantizar que se identifiquen áreas de mejora para lograr la finalización exitosa de las órdenes y/o actividades de servicio.
6. Revisa las órdenes de compra para verificar su precisión, autorización y registro.
7. Verifica la información del cliente y del pedido con respecto a lo obtenido previamente.
8. En conjunto con el Coordinador Técnico, programa visitas de servicio con los Clientes.
9. Coordina al equipo de técnicos para realizar actividades de mantenimiento.
10. Trabaja junto con los equipos de planificación de materiales y refacciones para garantizar el stock de materiales necesarios para realizar los eventos de servicio y/o mantenimiento.
11. Garantiza que la información de los activos del cliente (números de serie de equipos KUKA) sea correcta y esté actualizada en la base de datos (Salesforce/SAP/CRM).
12. Seguimiento de refacciones y oportunidades de servicio en campo generadas por Ingenieros y técnicos de Servicio.
13. Gestiona las quejas y reclamaciones de los clientes relacionadas las actividades realizadas en campo.
14. Ayuda al equipo de Cuentas por Cobrar (A/R) a recuperar el dinero pendiente de pago de nuestros clientes, mediante el suministro de información y verificación de los datos de contacto.
15. Viaja eventualmente para visitar clientes clave y eventos comerciales.
**Requisitos**:
- Ingeniería industrial, mecánica, robótica o a fin.
- Inglés avanzado conversacional
- Manejo de SF, SAP o similar
- KUKA es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometido a crear una fuerza laboral inclusiva y diversa. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, religión, color, edad, sexo, origen nacional, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, estado de veterano protegido o cualquier otro factor protegido por las leyes federales, estatales o locales aplicables.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $28,000.00 - $33,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Automóvil de la empresa
- Descuento de empleados
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
- Salesforce: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial