Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo Experiencia En Facturación

Se solicita Auxiliar Administrativo con experiência en facturación preferente conocimiento de obra y construcción. **Requisitos**: Experiência mínima de 1 a...


Concrejal Sa De Cv - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Property Manager

Property Manager: Administrar las propiedades asignadas asegurando la calidad en el servicio, el trato personalizado y hospitalario al huésped. Requerimient...


Mr. W - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Auxiliar General Y Centro De Acopio - Resort

Auxiliar General y Centro de Acopio - Resort **Escolaridad** - Secundaria **Conocimientos** Manejo de Productos Químicos, Manejo de Equipos y materiales de...


Grupo Xcaret - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Asistente Administrativo / Recepcionista-Nissan

SÚMATE a la pasión por los autos! ¡En Grupo Autosur buscamos tu talento! **Nissan Bonampak** Asistente Administrativo Seminuevos **Requisitos**: Escolari...


Grupo Autosur - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Coordinador Administrativo De Ventas

Detalles de la oferta

Intégrate a una empresa líder en su ramo, con oportunidades de crecimiento, estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.Estamos contratando COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE VENTASOBJETIVO DEL PUESTO:Atender los procesos administrativos y de servicios a fin de operar de manera óptima la Sala de Ventas para el desarrollo eficiente de las actividades de venta.**Requisitos**:- Licenciatura en Administración o carrera afín- Experiência demostrable de 2 años en Coordinación o Gerencia de Ventas- Experiência en ramo inmobiliario (Indispensable)- Excelentes capacidades de organización, negociación y liderazgo- Habilidad para trabajar bajo presión- Disponibilidad de horario- Sexo: Indistinto- Edad: 25 a 55 años- 2 vacantes disponibles: 1 en Playa del Carmen y 1 en TulumFUNCIONES:1. Implementar y mantener actualizados los reportes de Ventas2. Asignar y dar seguimiento a los Contactos de Redes Sociales3. Generar reportes de productividad de ventas por medios digitales 4. Reasignación y seguimiento de bases de prospectos de manera periódica5. Seguimiento de Presupuestos de Gastos6. Seguimiento a las plantillas de personal para que en los diversos siempre estén actualizadas7. Detección de áreas de oportunidad en la Sala de Ventas.8. Coordinar y dar servicio a los Brokers en cuanto al seguimiento de firma de contrato de colaboración, alta en elsistema, facturación, y pago de sus facturas9. Asegurarse de que las instalaciones se encuentren en perfecto estado de mantenimiento y limpiezaOFRECEMOS:- Sueldo competitivo- Prestaciones de ley- Crecimiento profesional- Estabilidad laboral- Buen ambiente de trabajoSi cumples con el perfil, no dudes en postularte e iniciar el proceso para integrarte a un gran equipo!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Manejo de Equipos de Ventas: 1 año (Obligatorio)- Coordinación Administrativa: 1 año (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T15:06:10.420Z