Coordinador Administrativo De Ventas

Detalles de la oferta

Somos una comercializadora especializada en accesorios de belleza que nos caracteriza por el dinamismo, bienestar y desarrollo de nuestros colaboradores. Buscamos Talento con mucho entusiasmo, energía y gusto por seguirse desarrollando.**Coordinadora administrativa de ventas**- **¿Qué necesitas? **_Estar orientada hacia los objetivos y tiene un profundo conocimiento de las prácticas recomendadas para la atención al cliente. Tener capacidad organizativa excepcional y le encante trabajar en equipo. Con alto nível y conocimiento para la atención al cliente de elevada calidad. Proporcionar un apoyo esencial para el equipo de ventas y administrativo, procesando las ordenes obtenidas por los comerciales, manteniendo una base de datos precisa con información sobre los clientes como: detalles de facturación, fechas de cobranza, detalle de pedidos en proceso, envíos, acuerdos comerciales, detalles de compra, etcétera.- **Funciones**:_- Procesar las órdenes de venta de inicio a fin hasta que llegue al cliente.- Desarrollar y administrar la base de clientes teniendo un control y verificación de pedidos para que estos ocurran en tiempo y forma.- Generar un vínculo entre áreas de operaciones. (personal interno, cliente) con el fin de brindar información que lo requiera.- Comprobar cada pedido, asegurándose que los precios, descuentos y demás datos estén bien y que los clientes han introducido sus datos de forma correcta.- Ponerse en contacto con los clientes para resolver cualquier duda o inconveniente, obteniendo cualquier información que haga falta.- Resolver pequeños problemas para evitar decepciones a los clientes.- Colaborar con el departamento de logística para asegurar que las entregas se realizan sin retraso.- **¿A quién buscamos?**_Buscamos a una persona que tenga habilidad para expresar e interpretar conceptos, con un alto nível de comunicación efectiva, enfocada a dar resultados en la labor de ventas, siendo responsable de sus deberes, tomando decisiones para un mejor resultado en el área operativa y administrativa, con conocimiento de marketing, mercadotecnia y ventas. Que sepa trabajar en equipo, siendo practica para documentar y procesar métodos de aprendizajes. Que le guste liderar y tener profesionalismo.- **¿Qué ofrecemos?**_- Sueldo base- IMSS desde el primer día- Prestaciones de ley- Seguro de vida- Días para laborar de lunes a viernes- Empresa en crecimiento- Desarrollo laboral- Buen ambiente laboral- contratación **INMEDIATA**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.00 - $15.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Seguro de vida- Teléfono de la empresaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Manejo de Personal: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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