Coordinador Administrativo De Ventas

Detalles de la oferta

**Descripción del empleo****EMPRESA DEL GIRO LLANTERO AUTOMOTRIZ CON MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU GRAN EQUIPO DE TRABAJO COMO**:- COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE VENTAS_- **MISION DEL PUESTO**_Procesar la información y documentación para contribuir y alcanzar los objetivos del área comercial y así como solicitar y cuidar los recursos de la compañia.- **PERFIL DEL PUESTO**_**Sexo**: Indistinto.
**Edad**: 30 años a 45 años.
**Estado Civil**: Indistinto.
**Escolaridad**: Licenciatura en Administracion (o carreras afines)**Horario de trabajo**: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 y Sábado de 09:00 a 15:30 horas.- **EXPERIENCIA**:_Deseable 2 años mínimo, en actividades como:- Experiência en atención a clientes vía telefónica y presencial- Experiência en facturación electrónica 4.0, notas de crédito, aplicación de descuentos financieros y carta porte- Experiência elaboración de reportes de ventas vs objetivos, por cliente y globales.- Experiência en manejo de personal- **FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**:_- Atención a clientes vía telefónica- Apoyo al seguimiento del proceso de ventas (toma de pedido, facturación y entrega)- Elaboración de reportes para seguimiento de promoción de Bridgestone para alcance de objetivos para cada cliente.- Análisis de nuestros precios vs la competencia, para desarrollo de estrategias de venta- Análisis de ventas a clientes para negociación de planes de negocio para crecimiento de las cuentas- Visita a clientes para presentar productos y esquemas de trabajo- Seguimiento a cobranza y carteras de clientes de crédito- Revisión y envío de listas de asistencia del personal a RH- Solicitud de materiales e insumos para el área de ventas- Coordinación del área de ventas de auto camioneta, seguros y facturación- **OFRECEMOS**:_- Contratación directa por la empresa.- Seguro de Vida.- Prestaciones de Ley- Comisiones- **ZONA DE TRABAJO**:_Colonia Portales Norte, Benito JuárezTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $16,400.00 al mesBeneficios:- Seguro de vidaLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Licitación

**FUNCIONES PRINCIPALES**: - Preparación de la documentación legal, contable y administrativa. - Transcripción, adecuación y redacción de documentos relacio...


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