Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

COORDINADOR/A ADMINISTRATIVO/A

**Escolaridad**: Lic.
Administración de Empresas, Contabilidad o Ing.
Industrial, Administración Turísticas, Administración Hotelera o a fin.
**Conocimientos**: Administración, contabilidad básica, Paquetería Office, experiência en cobranza, tesorería, manejo de equipos de trabajo.
**Experiência**: Mínimo 2 años en puesto similar (Coordinador/a Administrativo/a, Contador/a, Analista Contable, Jefe/a Administrativo/a), preferentemente en empresa de servicios.
**Funciones**: Controlar y garantizar la cobranza y facturación de los ingresos de la unidad de negocio.
Garantizar la atención a las y los clientes a través del excelente servicio.
Asegurar la correcta ejecución de trámites administrativos por asegurar la correcta integración de los expedientes digitales por asegurar la aplicación de políticas y procedimientos definidos por la institución en su área.
**Competencias**: Compromiso con las y los clientes, Colaboración, Comunicación, Agilidad y Flexibilidad, Visión integral, Liderazgo para el logro de resultados, Desarrollo de colaboradores/as, Ejecución impecable, Pasión por el negocio, Credibilidad técnica.
**Ofrecemos**:
Sueldo Base competitivo

Formación empresarial

Excelente ambiente de trabajo

Estabilidad laboral

**Horarios**: Lunes a Domingo con descansos rolados en fin de semana

**Contacto**: Por este medio o bien acude a entrevista al SPORTS WORLD más cercano

En Sports World se prohíbe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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