Empresa mexicana líder en venta, renta y mantenimiento de maquinaria pesada, solicita:**COORDINADOR ADMINISTRATIVO****Requisitos**:- Experiência de 1 o 2 años en áreas administrativas.- Licenciatura en administración, contaduría, recursos humanos o afín.- Conocimiento en actividades administrativas (Facturación, Realización de reportes, Cuentas de gastos y pagos, etc.)**Funciones**:- Abrir órdenes de trabajo en sistema y seguimiento en la plataforma, cargar tiempos, gastos y refacciones- Planear y supervisar las actividades de servicio.- Revisar en compañía de jefe y gerente de sucursal la cobranza y cartera de clientes.- Validar, confirmar y comprobar los depósitos y gastos de caja chica.- Comprobar gastos mecánicos en plataforma SIT.- Generar la facturación de servicio ya sea de contado o a crédito.- Dar de alta clientes en el sistema para que las áreas puedan facturar correctamente.- Coordinar el tiempo extra, autorización y pago del personal técnico.- Supervisar y administrar el mantenimiento y servicios generales de la sucursal.- Administrar el resguardo fondo de caja chica, proveer de viáticos a empleados y generar el arqueo de caja chica de manera mensual.- Coordinar en conjunto con Recursos Humanos requerimientos del personal en cuestión de bajas y contrataciones, así como solicitudes del departamento, clima laboral y proyectos para el personal.- Solicitar papelería e insumos para el personal y la sucursal.- Coordinar el pago o generación de Ordenes de compra con referente a licencias municipales,rentas, servicios y lo relacionado con los utilitarios de su sucursal a cargo.**Ofrecemos**:- 13% vales de despensa- 13% fondo de ahorro- 30 días de aguinaldo- 12 días de vacaciones en 1er año- 100% prima vacacional- Seguro de vidaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Seguro de vida- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)