Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

**COORDINADOR/A ADMINISTRATIVO/A**

**Escolaridad**: Lic.
Administración, Contabilidad o a fin

**Conocimientos**: Administración, contabilidad básica, Paquetería Office, experiência en cobranza, tesorería, manejo de equipos de trabajo.
**Experiência**: Mínimo 2 años en puesto similar (Coordinador/a Administrativo/a, Jefe/a Administrativo/a),

**Funciones**: Controlar y garantizar la cobranza y facturación de los ingresos de la unidad de negocio.
Garantizar la atención a las y los clientes a través del excelente servicio.
Asegurar la correcta ejecución de trámites administrativos por asegurar la correcta integración de los expedientes digitales por asegurar la aplicación de políticas y procedimientos definidos por la institución en su área.
**Competencias**: Compromiso con las y los clientes, Colaboración, Comunicación, Agilidad y Flexibilidad, Visión integral, Liderazgo para el logro de resultados, Desarrollo de colaboradores/as, Ejecución impecable, Pasión por el negocio, Credibilidad técnica.
**Ofrecemos**:

- Sueldo Base competitivo
- Estabilidad laboral

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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