Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

Empaques Ecológicos (EMPECO) somos una empresa 100% mexicana con soluciones en envases plásticos de calidad óptima para distintos sectores del mercado.
Trabajamos arduamente para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, cumpliendo sus expectativas, al entregar productos funcionales, seguros y visualmente estéticos que además ofrecen una gran experiência al usuario final, todo esto como soporte para crear relaciones comerciales de largo plazo.
**ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO**:**COORDINADOR ADMINISTRATIVO**- **Requisitos**:_Lic.
Administración de empresas, o Contabilidad, TituladosManejo de **Excel Intermedio****Manejo de ERP**Organizado, Proactivo, con iniciativa, excelente actitud de servicio**Vivir en Cuautla, Morelos.
**- **Experiência**:_Compras- Desarrollar proveedores para mejorar costos de compra.- Evaluar y elegir la mejor proveeduría de insumos considerando, calidad, tiempos de entrega,condiciones de pago y precio para conseguir el mejor servicio del mercado.- Vigilar que todas las requisiciones de compra estén debidamente autorizadas- Vigilar y controlar la antigüedad de las órdenes de compra mayores a 15 días posteriores a lafecha compromiso de entrega.- Controlar y asegurar el pago y la comprobación de los anticipos a proveedores- Controlar y asegurar que las comprobaciones de gastos y servicios cuenten con nombre yfirma de recibido, autorizado por el jefe de área.- Controlar y depurar los pasivos no documentados.- Controlar y depurar de manera oportuna los proyectos de obras en proceso.- Realizar reporte de análisis de control de gastos por departamento contra presupuestoasignadoVentas y cobranza- Elaborar Reporte diario de ventas- Revisión de cartera, precios ,cálculo de comisiones de venta y reportes periódicoselaborados por servicio a cliente- Asegurar que se estén ingresando las facturas en tiempo y forma- Vigilar el cumplimiento de la rotación de cartera establecido por la compañía- Informar de manera oportuna a servicio a cliente cuando un cliente esté por rebasar su límitede crédito- Controlar los límites máximos y mínimos de inventarios en consignaciónOtros- Vigilar que se cuente con todos los programas y permisos legales vigentes para elfuncionamiento y operación de la compañía.- Supervisar y coordinar actividades del personal a su cargoHorario de Lunes a Viernes de 9:00 a 6:30 pm- **Ofrecemos**:_Seguro de vidaFondo de ahorroAguinaldoPrima vacacionalEquipo de trabajoEPPTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $24,000.00 - $30,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Uniformes gratuitosTipo de jornada:- Diurno- Lunes a viernesEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Oficina: 2 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Que nível) (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa

Requisitos:Mujer de 20 a 30 años. Soltera/sin hijos. Carrera Comercial o Licenciatura Trunca en administración o afín. Conocimiento Office (Excel de Intermed...


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