Empresa 100% mexicana se encuentra en búsqueda de:**Coordinador administrativo****Requisitos**:Escolaridad: Maestría o Lic. en administración, Gestión empresarial, Lic. en Gestión y Administración de PyME o afín.- Experiência gerencial de 5 años en áreas centrales como Administración, Finanzas, Contabilidad, Compras, Recursos Humanos y Logística.- Amplia experiência fiscal y financiera; para mejorar los controles que lleven a la empresa al continuo éxito.**Actividades a desarrollar**:- Definir, coordinar e implantar con la Dirección planes de negocio con el fin de asegurar el logro de los objetivos anuales de la compañía.- Seguir los criterios establecidos por la Dirección para la administración de los recursos humanos, financieros y materiales.- En conjunción con la Dirección controlar y gestionar los presupuestos empresariales para conseguir los beneficios de la empresa.- Informar a los colaboradores de la empresa el rumbo y los logros que la empresa está alcanzando.- Mantener y mejorar en la empresa la filosofía y valores a través de la mejora continua de los procesos actuales, así como con la introducción de nuevas tecnologías que permitan mantener una posición de liderazgo.- Implementar y presentar resultados de todas las áreas KPI´S- Relación con terceros: proveedores, socios, bancos, clientes.- Garantizar el cumplimiento de las normativas legales.- Identificar oportunidades de crecimiento, expansión y generación de nuevos negocios.- Asegurar un clima laboral de bienestar, compromiso y motivación entre los empleados.- Analizar la situación financiera de la empresa y gestionar decisiones presupuestarias.- Dirigir, coordinar y supervisar las Gerencias de la empresa para asegurar su correcta alineación.- Conocimientos, Análisis y Seguimiento de Presupuestos.- Resolución de problemas del grupo.**Competencias**:- Amplia experiência en la gestión de procesos- Impecables habilidades analíticas- Excelentes relaciones interpersonales- Liderazgo- Habilidades de gestión del tiempo- Habilidades de comunicación oral y escrita- Atención a los detalles- Resolución de problemas complejos**Ofrecemos**:Sueldo competitivoPrestaciones de leyCapacitación pagadaOportunidad de crecimiento- Trabajo De Lunes a sábado- Zona De Trabajo: Ecatepec De MorelosTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $15,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- manejo de KPI´S: 5 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial