Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

Empresa 100% mexicana se encuentra en búsqueda de:
**Coordinador administrativo**

**Requisitos**:
Escolaridad: Maestría o Lic.
en administración, Gestión empresarial, Lic.
en Gestión y Administración de PyME o afín.
- Experiência gerencial de 4 años en áreas centrales como Administración, Finanzas, Contabilidad, Compras, Recursos Humanos y Logística.
- Amplia experiência fiscal y financiera; para mejorar los controles que lleven a la empresa al continuo éxito.
**Actividades a desarrollar**:

- Definir, coordinar e implantar con la Dirección planes de negocio con el fin de asegurar el logro de los objetivos anuales de la compañía.
- Seguir los criterios establecidos por la Dirección para la administración de los recursos humanos, financieros y materiales.
- En conjunción con la Dirección controlar y gestionar los presupuestos empresariales para conseguir los beneficios de la empresa.
- Informar a los colaboradores de la empresa el rumbo y los logros que la empresa está alcanzando.
- Mantener y mejorar en la empresa la filosofía y valores a través de la mejora continua de los procesos actuales, así como con la introducción de nuevas tecnologías que permitan mantener una posición de liderazgo.
- Implementar y presentar resultados de todas las áreas KPI´S
- Relación con terceros: proveedores, socios, bancos, clientes.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas legales.
- Identificar oportunidades de crecimiento, expansión y generación de nuevos negocios.
- Asegurar un clima laboral de bienestar, compromiso y motivación entre los empleados.
- Analizar la situación financiera de la empresa y gestionar decisiones presupuestarias.
- Dirigir, coordinar y supervisar las Gerencias de la empresa para asegurar su correcta alineación.
- Conocimientos, Análisis y Seguimiento de Presupuestos.
- Resolución de problemas del grupo.
**Competencias**:

- Amplia experiência en la gestión de procesos
- Impecables habilidades analíticas
- Excelentes relaciones interpersonales
- Liderazgo
- Habilidades de gestión del tiempo
- Habilidades de comunicación oral y escrita
- Atención a los detalles
- Resolución de problemas complejos

**Ofrecemos**:
Sueldo competitivo

Prestaciones de ley

Capacitación pagada

Oportunidad de crecimiento
- Trabajo De Lunes a sábado
- Zona De Trabajo: Ecatepec De Morelos

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $12,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- manejo de KPI´S: 5 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Logística Y Transporte

**Requisitos**:**Escolaridad**: Preparatoria/Bachillerato concluido o recién egresados de la Lic. En Administración, Logística, Relaciones Económicas, pasant...


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